Curiosidades sobre Ryan Gosling

Este actor es reconocido por haber interpretado numerosas películas importantes, como “La La Land”, “Diario de una Pasión”, “Drive” y muchas más. No podemos negar que es atractivo, de pies a cabeza, por lo que suele obtener papeles de galán en las producciones. Pero no sólo es una cara bonita, sino que también es muy talentoso, algo que admite el público cinéfilo y las críticas profesionales: estuvo nominado por los Premios de la Academia, aunque hasta el momento no ganó ninguno, pero sí obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actor – Comedia o Musical por la cinta de Damien Chazelle. Hoy te traemos algunos datos interesantes sobre el artista que ha enamorado a todos con sus participaciones en la gran pantalla.

Infancia

Nació el 12 de noviembre de 1980 en London, Ontario (Canadá). Sus padres no tenían que ver con el mundo artístico, ya que su madre era secretaria y su esposo, trabajador de una fábrica de papel. Ellos eran mormones, por lo que se adaptó a un ambiente muy religioso. “Crecimos siendo bastante devotos… era parte de todo, lo que comíamos, cómo pensábamos”, comentó Gosling. Además, fue educado en su hogar.

Primeros pasos

Recordemos que el pequeño Ryan no alcanzó su fama haciendo largometrajes, sino que fue un niño Disney. Participó junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera en The Mickey Mouse Club, un show creado por Walt Disney, en 1955 (y que terminó en 1996), el cual tenía un reparto de artistas adolescentes. La compañía del ratón le dio un contrato por dos años y, gracias a esto, empacó sus cosas y se fue a Orlando, Florida. Durante el segundo año del programa, se fue a vivir con el intérprete de Can’t Stop The Feeling, ya que se hizo muy buen amigo. “Es como la secundaria. Tienes compañeros geniales, pero luego te haces mayor y tienes tu propia vida. Él me apoya mucho y yo también a él. Estoy extremadamente orgulloso de él”, contó sobre Timberlake.  

Otros programas

Apareció en ficciones como “Are You Afraid of the Dark?”, la serie de terror estrenada en 1990 y que tiene siete temporadas. También, en “Goosebumps” (1995), del mismo género que la anterior. Luego, saltó a la fama con “Young Hercules” (1998). Sin dudas, producciones muy reconocidas.

En el cine

Su primer papel importante en la gran pantalla fue en “The Believer”, donde interpreta a un judío que simpatiza con los nazis. Este filme logró obtener el premio al Mejor Guion en el Festival de Cine de Sundance.

Rachel McAdams

La relación con esta actriz fue “de película”. Compartió rodaje para “The Notebook” y, en ese momento, no se caían bien (según el director). Eso nunca lo notamos en pantalla, ya que tenían una excelente química. Dos años después, se dieron cuenta que estaban equivocados respecto a sus sentimientos y comenzaron a salir. Tuvieron una relación de dos años. Además, en 2005 ganaron el premio a Mejor Beso de Película, otorgado por MTV Movie Awards.

Otras novias

También tuvo una relación sentimental con Sandra Bullock, con quien se lleva ¡16 años! Se conocieron durante la filmación de “Murder by Numbers”, producción donde los dos participaron. No hay mucha información sobre la pareja, debido a que todos los noviazgos de Gosling fueron muy discretos y sólo hay imágenes de su vida privada en la alfombra roja. Lo único que sabemos es que duraron juntos un año.

En cuanto a su amor por Eva Mendes, apareció en la grabación para “The Place Beyond the Pines”. Se conocieron en 2011 y, tiempo más tarde, iniciaron una relación. Tuvieron dos hijas: Esmeralda Amada (2014) y Amada Lee (2016). Actualmente siguen juntos, pero no se muestran juntos en eventos ni en alfombras rojas.

¿En una boy band?

El actor estuvo a punto de ser el sexto Backstreet Boy, cuando en los noventa este tipo de bandas eran furor en el mundo. Hizo la audición, pero luego descartó el puesto porque pensaba que este grupo musical no iba a funcionar. Luego de un tiempo admitió haberse equivocado, ya que todos sabemos el éxito que tuvieron los integrantes. Para cuando quiso volver al proyecto ya era tarde, porque ni siquiera le contestaron la llamada.

Hobbies musicales

Es parte de una banda de música, llamada Dead Man’s Bones, en donde canta y toca el piano, la guitarra y el bajo. Es de folk-rock oscuro conceptual, y está acompañada por el Coro de niños del conservatorio de Silverlake. Estas canciones tratan sobre hombres lobos, muertos, zombies, entierros y tumbas. Sin dudas, entendemos que le gusta lo terrorífico. A todo esto, se le añade el toque gótico que le da el canto de los pequeños. Su primer disco fue lanzado en 2009, bajo el título de la banda.

Tagine

Este nombre es de un restaurante marroquí que se encuentra en Beverly Hills, California. Él es el co-propietario de este lugar. En entrevista ha comentado: “Superviso los menús. Soy un auténtico gourmet… En realidad, nunca quise ser dueño, pero uno de mis amigos me llamó una noche, dijo que su primo se iría de la ciudad y necesitaba vender el restorán. En ese momento no estaba tan ocupado, así que gasté todo mi dinero en él”. Además, contó que el establecimiento de servicio se encontraba en ruinas y tuvo que renovarlo por su cuenta: “Pasé un año trabajando en ello y ahora me encanta”, finalizó.

Etiquetas: