Curiosidades sobre Scarlett Johansson

Una de las figuras más conocidas en la industria cinematográfica.

Scarlett Johansson

Oficia como actriz pero también es cantante y modelo. Llegó a alcanzar la fama gracias a la obra “The Horse Whisperer”, estrenada en 1998. Obtuvo un premio BAFTA y fue nominada a los Globos de Oro. Además, forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, con el papel de Black Widow (uno de los más populares de su carrera). Tuvo mucha fama por su talento, pero también por su belleza, convirtiéndose en uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood. Es por eso que hoy te traemos algunos datos interesantes sobre su vida, para que la conozcas un poco más.

Su nombre

Fue llamada de tal manera por el personaje de “Lo que el Viento se Llevó”. La película de género romance bélico, estrenada en 1939 y bajo el mando de Victor Fleming, tuvo en el papel principal a Vivien Leigh, quien interpretó a Scarlett O’Hara. Sirvió de inspiración para la familia de la intérprete, ya que su madre era una gran admiradora de la cinta.

Su familia

Tiene cuatro hermanos: Hunter (su mellizo), Vanessa (la mayor), Adrian y Christian (su medio hermano, del primer matrimonio de su padre). Los dos primeros han seguido sus pasos, ya que ofician como actores y participaron en algunas producciones de la pantalla grande y chica, aunque ninguno fue tan popular como Scarlett. Ambos estuvieron en “Manny & Lo.”, junto con la estrella de “Black Widow”.

Su rumbo musical

Si bien su trabajo es la actuación, al igual que muchos otros intérpretes, probó uno de los tantos caminos que hay hacia el arte: el del canto. En 2008 debutó con el lanzamiento del álbum Anywhere I Lay My Head. Posee diez sencillos y tiene varios géneros, como el rock alternativo, indie folk, dream pop, entre otros. Hasta el momento sacó dos discos y colaboró con numerosos músicos.

Casting fallido

Estuvo a punto de salir en “Juego de Gemelas”, el exitoso filme de Disney que tuvo a Lindsay Lohan en el papel principal. Desafortunadamente, la artista no obtuvo el personaje, ya que se lo llevó la intérprete pelirroja. ¿Te imaginás cómo hubiese sido la cinta con su presencia?

Su belleza

Fue elegida como la “mujer viva más sexy” por la revista Esquire, en los años 2006 y 2013, siendo la única en el mundo designada dos veces para dicho título. También fue consagrada como la “celebridad más sensual” por Playboy Magazine, en 2007.

Vida privada

La actriz tuvo tres parejas importantes hasta el momento: el actor Ryan Reynolds, con quien se casó en 2008 y luego se divorció en 2011; Romain Duariac, dueño de una agencia de publicidad independiente, con quien contrajo matrimonio en 2014 y se separó en 2017, además de que tuvieron una hija llamada Rose Dorothy; y por último, el comediante Colin Jost, con quien está comprometida desde 2019.