Curiosidades sobre “The Boys”

Una de las series del momento es la de Amazon Prime Video. Actualmente, la plataforma se encuentra compitiendo cara a cara con Netflix gracias a esta propuesta sumamente interesante, que ya cuenta con una segunda entrega y una tercera en camino. La sinopsis dice así: “’The Boys’ está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que lo comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos”. Si te gustó esta ficción, hoy te traemos sus curiosidades.

El póster

Uno de los afiches promocionales está fielmente recreado de la portada del primer número del cómic. Recordemos que esta serie está basada en las historietas del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson.

Simon Pegg

Este actor es muy parecido al personaje de Hughie Campbell en los cómics, pero era muy grande para interpretarlo. Por eso, el equipo decidió darle el rol del padre y cederle el puesto a Jack Quaid.

Antiguos compañeros

Hay dos intérpretes que ya habían trabajado juntos en otra producción. Estamos hablando de Karl Urban y Simon Pegg, quienes habían participado en las nuevas películas de “Star Trek” con los personajes de Dr. Leonard “Bones” McCoy y Montgomery “Scotty” Scott.

Translucent

Este papel fue creado sólo para la serie, ya que no se encontraba en las historietas. El miembro restante de Los Siete era un alienígena llamado Jack from Júpiter.

Los Siete

Este equipo de superhéroes es un pastiche de la Liga de la Justicia de DC, pero con intención paródica. Podemos darnos cuenta claramente en sus trajes y sus poderes. Homelander es Superman, Queen Maeve es Wonder Woman, The Deep es Aquaman y A-Train es The Flash.

Personajes secundarios

En los cómics, Madelyn Stillwell y Grace Mallory no existen. Quien -en la ficción- es la vicepresidenta de gestión de héroes en la corporación Vought, en las historietas es James Stillwell, un ejecutivo sociópata y sin emociones que sólo piensa en la compañía (y uno de los antagonistas). En el caso de la ex subdirectora de la CIA, en la sucesión de dibujos se llama Greg Mallory.

Jim Beaver

El famoso actor de “Supernatural” interpreta un pequeño papel en esta serie llamado Robert Singer. Este nombre es una referencia a su personaje en la ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. Allí, encarna a Bobby Singer.

El Compuesto-V

En los cómics, The Boys consumen esta droga y tienen superpoderes. Pero, en la serie, The Female los tiene.

Slipknot

Esta famosa banda, de género metal alternativo, utilizó material de la producción para el video oficial de su canción Solway Firth, la cual fue lanzada en 2019 (año en que se estrenó la primera entrega).

Etiquetas: