Curiosidades sobre “The Office”

La comedia de situación, estrenada en 2005, ha logrado posicionarse como una de las mejores series hasta el momento. Con nueve exitosas temporadas, esta producción nos ha presentado la vida de los empleados de oficina de Scranton, Pensilvania. Fue creada por Greg Daniels y con Steve Carell a la cabeza del elenco, actor que compartió rodaje con Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Mindy Kalling y B.J. Novak, entre muchos más. Si sos un gran admirador de la ficción, hoy te traemos algunos datos interesantes del detrás de cámaras.

Al principio, un fracaso

A los productores de la serie les sucedió que la gente no creía en su proyecto. “Este episodio es muy bueno, lástima que será el último que hagamos”, eran las palabras que escuchaban salir de las bocas de los ejecutivos de NBC. Tengamos en cuenta que anteriormente había una versión inglesa, por lo que no fue muy bien recibida esta primera entrega, pero luego empezaron a conseguir críticas positivas con su nueva temporada, puesto que habían encontrado su propio camino. Y así fue como terminaron creando una producción icónica, que obtuvo numerosas nominaciones y premios.  

Las computadoras

¿En algún momento te preguntaste si las máquinas tenían internet? La respuesta es sí. Los productores creyeron oportuno ponerlo para darle más realismo a la serie y, además, evitaba que sus empleados se aburrieran.

La escena más cara

Sin dudas, uno de los momentos más importantes de la pantalla fue el de la propuesta matrimonial de Jim. Su productor ejecutivo contó, en una entrevista, que grabar esa parte le costó 250 mil dólares. Además, Jenna Fisher terminó quedándose con el anillo de Pam. Aunque revelaron que no cuesta tanto como parece. La actriz dijo que “es una pieza de utilería, no vale cinco mil dólares, y no lo uso en la vida real”.

“The Dinner Party”

El episodio más gracioso -según la gente, su reparto y la crítica profesional- no estuvo reescrito. Es bastante curioso, ya que casi todos los capítulos tuvieron algún que otro cambio en el guion. Aunque, a decir verdad, sí tuvo una pequeña modificación ya que, en la versión británica, Jan golpea al can de su vecino y lo termina matando a propósito.

El casting de John Krasinski

El actor confesó en una entrevista que la audición estuvo a punto de ser un fiasco. Los nervios le jugaron una mala pasada mientras estaba esperando su turno. Allí se puso a conversar con un hombre que le preguntó si se encontraba nervioso, por lo que le respondió: “Me encanta muchísimo el show británico y los estadounidenses suelen arruinar terriblemente estas oportunidades. No sé cómo podría sobrevivir conmigo mismo si es que entorpecen esto también”. Si bien Daniels escuchó su comentario, no se lo tomó a mal. De haber sido otra la reacción, se hubiese quedado sin el papel.

Steve Carell

Al momento de conocer a su personaje para poder interpretarlo, decidió ver algunos minutos de la primera versión. Pero sólo por un corto tiempo, ya que no quería copiar el estilo del pionero, sólo utilizarlo como fuente de inspiración.

Los bloopers

Si ya te terminaste toda la serie y querés ver más sobre este reparto asombroso, todavía tenés las grabaciones fallidas de los actores, disponibles en el canal oficial de YouTube de la ficción. Allí tendrás varios videos entretenidos para consumir, los cuales nos muestran un poco más del detrás de escena.

Etiquetas: