Curiosidades sobre “The Suicide Squad”

La película de James Gunn ya reveló algunos datos interesantes del detrás de escena.

“The Suicide Squad” margot robbie

Esta segunda entrega de la historia de antihéroes ha fascinado a todo un mundo. Protagonizada por Margot Robbie, John Cena, Sylvester Stallone, Idris Elba, Daniela Melchior, David Dastmalchian y Joel Kinnaman, esta producción nos cuenta sobre un grupo de supervillanos que aceptan una misión del gobierno: viajar a una isla, enemiga de los Estados Unidos, para destruir un laboratorio de alta tecnología.

Si ya la viste, te recomendamos que sigas leyendo para conocer más detalles sobre esta cinta que atrapó a los fanáticos del DCEU.

Reemplazo

En un principio, Idris Elba iba a tomar la posta del papel de Deadshot, el cual fue interpretado por Will Smith en la entrega de 2016. Finalmente, le otorgaron el personaje de Bloodsport, para que en un futuro el protagonista de “Hombres de Negro” pueda retomar su papel en la franquicia.

Personajes de cómics

No es la primera vez de Elba en un papel de este estilo, ya que Bloodsport es el cuarto personaje basado en una historieta que realiza. Los otros tres fueron Roque (“The Losers”), Heimdall (“Thor”) y Moreau (“Ghost Rider: Spirit of Vengeance”).

Un hobby nuevo

En los momentos de tiempo libre que el elenco tenía, John Cena decidió aprender a tocar el piano. ¡Eso sí es aprovechar el tiempo!

Taika Waititi

El popular intérprete tuvo un cameo en la cinta, como el padre de Ratcatcher 2. Pero además de eso, un punto a destacar es que le prestó su voz al personaje de Starro, el villano de la película.

Antiguos compañeros

Si contamos a este filme, Michael Rooker y James Gunn han colaborado en seis producciones juntos. Anteriormente habían trabajado en “Slither”, “Super” y las tres entregas de “Guardianes de la Galaxia”.

Peacemaker

Una vez visto a este personaje en pantalla, notamos que quien lleva el traje es el mismísimo John Cena. Pero, en un principio, las cosas no iban a ser así: James Gunn quería a Dave Bautista para que lo encarnara. El exluchador no pudo aceptar porque está en la cinta de Zack Snyder, “Army of the Dead”.

Harley Quinn

Ella es uno de los personajes más queridos de esta y la anterior entrega. Para esta ocasión, los colores del traje y del pelo fueron tomados de su versión animada en “The New 52”, historieta que relanzó las publicaciones mensuales de DC Cómics.

King Shark

Si todavía no te enteraste quién estuvo detrás del más tierno y aterrador tiburón, fue nada más y nada menos que Sylvester Stallone. Gunn le confesó haber escrito el papel pensando en él, así que aceptó la invitación y le puso la voz a este villano no tan malévolo.

¿Cuál fue el dato que te sorprendió más?