Curiosidades sobre Tom Holland

Conocé la historia detrás del actor del momento.

Tom Holland

Inició su carrera al participar en “The Impossible”, una de las cintas más aclamadas e impactantes del 2012 que, justamente, destacó entre otras cosas por la gran interpretación que presentó el aquel entonces pequeño artista. Tiempo después, continuó demostrando su talento en “In the Heart of the Sea” y alcanzó el estrellato mundial al convertirse en el Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso, te invitamos a descubrir algunos datos interesantes sobre el hombre debajo de la máscara azul y roja.

Experiencia con el ballet… y el acoso

¿Alguna vez dejaremos de ver su video bailando ‘Umbrella’ de Rihanna? Lo dudamos. Según contó, aquellos pasos provienen de años de entrenamiento, que incluyeron la educación sobre la danza, y las burlas de sus compañeros. Afortunadamente, Holland asegura que los comentarios malintencionados no hicieron más que fortalecerlo.

“Fui a una escuela para varones donde jugaba al rugby, así que el ballet no era lo mejor que podía hacer. Lo hacía en el gimnasio de la escuela a la hora del almuerzo solo, en mallas, con un maestro y niños mirando por las ventanas. Agradezco haber tenido esa experiencia, ha sido muy valiosa para mi carrera y la he usado en casi todo lo que he hecho desde entonces”.

Tom Holland para GQ Style.

Primer beso

A la tierna y hormonal edad de los 12 años, el actor debutó en el teatro al protagonizar “Billy Elliot: The Musical”, y también en el amor, tras compartir un emotivo momento con su compañera de obra. Estaba locamente enamorado, pero ella no tenía interés. Se atrevió a hacerlo durante tres segundos y fue mágico”, recordaba Tom en una entrevista de 2017.

Sus películas favoritas del MCU

En sus declaraciones del 2019 para Comicstorian, la joven estrella reveló cuáles cree que son los mejores títulos de la franquicia donde trabaja: “Iron Man”, “Thor: Ragnarok” y “Avengers: Endgame”. Fuera de Marvel, comentó que su cinta predilecta de todos los tiempos es “Primal Fear”, un clásico de 1996.

¿Ser Spider-Man o un gran carpintero?

Aunque ahora no lo podemos imaginar, el famoso personaje estuvo a punto de ser interpretado por otro artista debido a que Holland se mantenía ocupado estudiando para tener otro tipo de futuro:

“En 2015 yo pensaba ‘Acabo de hacer una película de Ron Howard. Ya no necesito hacer audiciones’. Básicamente, me metí en esta rutina en la que no me tomaba los castings en serio y, en consecuencia, no conseguía trabajos. Fue un golpe. Además, era una fase en mi carrera en la que era demasiado mayor para interpretar a un niño, pero demasiado joven para interpretar a un adolescente. Así que mi madre decidió enviarme a la escuela de carpintería en Gales”.

Tom Holland en Jimmy Kimmel Live.

Ocho semanas después, logró ser considerado para dar vida a Peter Parker y el resto es historia. Actualmente, aspira a ser director de cine.

Su enamoramiento por Elizabeth Olsen

Pocas fanáticas podrán olvidar sus atrevidas palabras al hablar de su compañera de set. Cuando le preguntaron en British GQ a quién elegiría como interés amoroso para Spider-Man, el intérprete contestó: “Creo que Scarlet Witch es bastante sexy, ya sabes. Creo que Elizabeth Olsen es súper sexy y muy agradable también. Fue muy amable conmigo en el estreno”.

Tatuaje dedicado a Peter Parker

En una entrevista de 2017 con BackToTheMovies, el actor reveló que tiene el símbolo de Spider-Man en la planta del pie. ¿Por qué se le ocurrió esa extraña ubicación? De momento, no hubo una explicación al respecto. Pero estamos seguros de que ni siquiera él mismo entendió su decisión… luego de desmayarse del dolor tres veces durante la sesión.

Mark Wahlberg le obsequio el peor consejo de su vida

Mientras rodaban juntos “The Graham Norton Show”, su compañero de “Uncharted” le dijo que debería salir a divertirse porque es “joven y apuesto”. En sus declaraciones, Tom recordó: “Me pidió que me volviera loco, que consiga un jacuzzi y una licencia de marihuana medicinal”.