Dafne Keen revela que Fox quería hacer una secuela de “Logan”

Con X-23 como protagonista.

Dafne Keen
Marvel
UCM
X-men

Antes de que Joaquin Phoenix, junto a Todd Phillips, nos deslumbren con “Joker” el año pasado, Fox fue el primer estudio en animarse a realizar películas para adultos del sub-género de superhéroes. El éxito de “Deadpool” en 2016 le dio la confianza a la empresa para llevar a cabo la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine. Teniendo en cuenta que sus últimas historias sobre los mutantes no estaban siendo las preferidas de los fans, decidieron contar una que se aleje de la línea temporal que tenían los X-Men en ese momento. “Logan” se estrenó en 2017 y enamoró a la crítica y a los fanáticos, dándole un cierre perfecto al actor en la franquicia.

El excelente trabajo de Dafne Keen como X-23 sorprendió a todos y, prácticamente, al salir de las salas, la gente ya estaba pidiendo más de ella. Pero de momento, no hay noticias sobre ello. Ahora, por palabras de la joven de 15 años, sabemos que la compañía recientemente adquirida por Disney tenía planes para ella: “Algunas personas en Fox me dijeron que podría haber otra (película), pero esto fue hace mucho tiempo, cuando estábamos filmando. No me han contactado nunca más. Siento que estamos al principio, hay más que contar y es una carrera de relevos. Entraría en el juego cuando hayan escrito y realizado la preproducción y decidido hacer la cinta. Así que, tan pronto como digan ‘Adelante’, iré felizmente en el momento que sea”.

Después de sus palabras, que no nos agarre desprevenido alguna petición con cientos de firmantes para que la empresa del ratón retome al personaje de Dafne. Tengamos en cuenta que es joven y que aún no tenemos novedades sobre la introducción de los mutantes al UCM, así que… ¿por qué no ilusionarnos?

¿Te gustaría que vuelva X-23?