Daisy Ridley confesó que está luchando por conseguir trabajo

Tras lo sucedido con “The Rise of Skywalker”, nada ha sido lo mismo.

Daisy Ridley

Antes de que inicie la tercera generación de “Star Wars”, su protagonista era desconocida. Sin embargo, luego de “The Force Awakens”, pasó a ser automáticamente considerada una estrella de cine. Además de su participación en la franquicia, Ridley también formó parte de otros proyectos de renombre como “Murder on the Orient Express”, de Kenneth Branaugh. Pero, según cuenta, desde que finalizó la saga le ha costado continuar su carrera como actriz.

“Fue tan triste terminar. Cuando se estrenó la película, pensé: ‘Dios mío’. Fue un capítulo tan grande. Los últimos meses no fueron fáciles. Aunque siento que, al no tener suficiente trabajo, pude procesar los últimos cinco años. Verme obligada a reducir la velocidad fue genial mentalmente para mí. Al principio se sintió como: ‘¡Ay! Nadie quiere contratarme’, pero ahora estoy más tranquila”, comentó la intérprete para EW.

Por otro lado, parece que el período de sequía va terminando y la espera valió la pena, muchas empresas han aclamado a Daisy para múltiples proyectos. Lo cual es una noticia aliviadora porque, desde que inició la historia de la guerra de las galaxias, hemos visto una tendencia de sus protagonistas a continuar sin mucho éxito su camino en Hollywood. Hay excepciones, por supuesto, como son el caso de Harrison Ford y Natalie Portman, quien ya tenía grandes títulos en su catálogo antes de las precuelas. Pero nunca vimos a Mark Hamill convertirse en la gran estrella que quizás podría haber sido en los años 80, y Hayden Christensen básicamente se retiró poco después de terminar su trilogía.

Aunque Ridley nunca podrá abandonar por completo “Star Wars”, ciertamente es capaz de hacer mucho más. Curiosamente, mucho de lo que está planeando en el futuro es como actriz de voz, que es exactamente donde su predecesor (Hamill) finalmente encontró la paz.