Daisy Ridley desea interpretar a ‘Spider-Woman’

¿Le damos el papel?

Daisy Ridley 
Spider-Woman
Olivia Wilde
SONY
Spiderverse

En agosto se nos comunicaba que la actriz y cineasta Olivia Wilde estaría a cargo de dirigir una futura cinta sobre este personaje. Desde entonces, poco hemos sabido sobre este proyecto. Está claro que Sony está decidido a llevar adelante su Spider-Verse, con Venom 2en desarrollo, Morbius lista para llegar a las salas y otras cintas que se han rumoreado. La presencia de Olivia es lo único que tenemos confirmado sobre la película centrada en el personaje de Jessica Drew. Ahora, la candidata de los fanáticos para protagonizarla ha afirmado que le encantaría formar parte de este universo.

Según contó en su Twitter, la escritora Sariah Wilson, ha estado en conversación con quien supo interpretar a Rey en la última trilogía de Star Wars y no perdió la oportunidad de preguntarle acerca de este proyecto. “Lo que muchos de ustedes han estado esperando: le pregunté a Daisy Ridley si había escuchado los rumores de ‘Spider-Woman’. Ella dijo que no y preguntó qué eran. Se lo expliqué y ella dijo: ‘Dios mío, me encantaría interpretar a Spider-Woman. ¿Pero es más como un Spiderverse extendido?'”, publicaba la autora de obras literarias. “Le dije que posiblemente fuera un nuevo universo de Marvel y le pregunté si haría una franquicia como esa. Ella dijo: “¡Oh, sí, seguro!” Ella habló sobre amigos que están involucrados con franquicias y cuánto contenido hay en estos días con los servicios de transmisión“, concluyó Wilson.

Por lo pronto, la próxima vez que veremos a Daisy será cuando se estrene “Chaos Walking“, película que protagoniza junto a Tom Holland. El hecho de que se haya mostrado interesada en participar en el inminente Spider-Verse de Sony llama la atención, ya que recientemente se había mostrado disconforme de haber trabajado con Disney y LucasFilm en una superproducción.

¿Te gustaría tener a Ridley interpretando a ‘Spider-Woman’ en la pantalla grande?