Daisy Ridley revela que la acusaron de ser agresiva en los sets

Aunque no entiende el porqué.

Luego de haber sido la protagonista de la trilogía de Star Wars” a cargo de Disney, poco se ha sabido acerca de esta actriz. Uno podría suponer que, teniendo solo 28 años y habiendo participado de un proyecto tan grande y comercial como lo son las cintas de LucasFilm, su nombre estará en todos lados. Pero no. Lo último que supimos de ella fue que, justamente, pocos proyectos tenía por delante. Ahora sabemos que trabajar con esta intérprete no es tan fácil, según cuenta ella misma.

En entrevista para la revista Tatler, Daisy Ridley reveló algunos comentarios que le han llegado sobre su forma de ser: “Me han dicho que soy intimidante. Eso fue en ‘Chaos Walking’. Me estaban arreglando el pelo, poniéndome la peluca. Recuerdo que pensé: ‘¡Dios, ¿debería ser más pequeña? ¿Debería estar más callada?’. También me han llamado agresiva. Mi energía es ‘bastante agresiva’. Eso fue durante una reunión con un director. Estaba pensando: ‘¿Pero por qué? ¿Es porque mantuve contacto visual? ¿Es porque me apasiona lo que estamos hablando? No sé’. Tienes esa horrible sensación de hundimiento como ‘Dios, ¿no me veo de la manera que creo que lo hago?‘”.

Además, comentó cómo fue para ella el salto a la fama luego de interpretar a Rey y por qué aceptó este papel: “Cuando acepté estar enStar Wars’, no había nada en mi contrato que dijera: ‘Se hablará de tu vida’. Llegó al punto en que me di cuenta de que gran parte de mi vida estaba ahí fuera. La gente sabía el nombre de mi mamá, el nombre de mi papá, lo que hacen mis hermanas para ganarse la vida. Y pensé que sería bueno tener algo que sea para mí, que no sea para todos los demás. Solo pensé que podría mantenerlo separado“.

Chaos Walking” es un film que fue grabado en 2017, pero, complicaciones hicieron que la producción se retrase hasta este año. Es la adaptación del libro “Chaos Walking 1” de Patrick Ness, y es uno de los proyectos más esperados del 2021. Producida por Lionsgate, cuenta con figuras como Tom Holland, Mads Mikkelsen, Nick Jonas y, obviamente, a Ridley. La dirección estuvo a cargo de Doug Liman y, en principio, se estrenará el 21 de enero. ¿Te gustaría verla?

Etiquetas: