Daisy Ridley y John Boyega se quejan de haber participado en “Star Wars”

Y no es por la calidad de las tres cintas.

Daisy Ridley
John Boyega
Star Wars
Disney

Desde que se anunció que Disney utilizaría sus derechos sobre la franquicia creada por George Lucas para traer una nueva trilogía a los cines, los fanáticos estaban más que emocionados. Lamentablemente, el resultado de estas tres cintas no fue el mejor. Siendo la última (“The Rise of Skywalker“) la que quiso “salvar las papas”, y aunque sea consiguiendo que algún que otro fan no deteste por completo el producto final. Durante estos tres largometrajes se nos presentó a Rey, la protagonista de esta historia. Otra figura importante de la trama fue Finn, quien incluso llegó a portar un sable jedi. En la semana, los actores que interpretaron a estos personajes no se mostraron muy contentos de haber participado de estos films.

Por su parte, Daisy Ridley (Rey) le brindó una entrevista al medio El País para hablar de su próxima película junto a Tom Holland (“Chaos Walking”), pero terminó hablando del proyecto que la lanzó a la fama. “Este tiempo de confinamiento me ha hecho reflexionar sobre lo extremo que fue todo aquello. No solo las películas de Star Wars’, sino el estar continuamente viajando sin tener un hogar, haciendo entrevistas y sin tener tiempo para nada. En ese momento yo pensaba que era como tenía que ser. Pero fue una situación muy inusual. Obviamente estoy agradecida, pero hubo cosas que fueron abrumadoras y hostiles, y yo no quería pensar en ellas porque sentía que no estaba siendo fiel a la gran oportunidad que se me había brindado“, comentó la actriz que participará de “Celebrity Bake Off” en los próximos meses.

John Boyega, en reiteradas oportunidades, se ha quejado de cómo Disney ha manejado a “Star Wars. Ahora, se volvió a mostrar contento de que sus días en la galaxia muy muy lejana hayan terminado. “Estar en una gran franquicia, a veces, es como una cárcel de lujo para un actor cuando quiere hacer otra cosa. Porque recuerda, en una franquicia estás trabajando en un personaje durante muchos años, lo que puede matar de hambre a tus otros músculos. Y al querer estar en algo en lo que sabía que interpretaría un tipo diferente de papel, un tipo diferente de hombre, y luego conocer a Steve (McQueen, con quien llevó a cabo su último proyecto) de lleno, todos somos parte de la misma industria, así que escuché sobre el estilo de dirección de él, tenía mucha curiosidad y muchas ganas de tener la oportunidad de ser parte de esto. Y cuando me llegó, pensé ‘Este es mi momento'”, declaró, comparando la miniserie “Small Axe“, donde trabajó con el cineasta de “12 Años de Esclavitud”.

Después de estas declaraciones, volveremos a ver a estos artistas en algún proyecto relacionado con Star Wars… ¿te gustaría?