Saltar al contenido

Dakota Johnson podría protagonizar “Madame Web”, el spin-off de “Spider-Man”

Se pone en marcha un nuevo proyecto dentro del multiverso.

dakota johnson madame web spider man sony marvel

Ahora que Sony y Marvel hicieron las paces, parece ser que todas las ideas del pasado (que no avanzaban) marchan bien. En 2019, luego de que el Hombre Araña de Tom Holland colapsará las salas de cine, a los empresarios responsables de la versión de Andrew Garfield se les ocurrió que sería un gran momento para abordar el mundo de Peter Parker, desde una percepción femenina. Sin embargo, no fue hasta esta semana que el proyecto prosperó… hacia una prometedora visión.

Desde el lanzamiento de la última entrega de “Cincuenta Sombras de Grey”, la actriz que interpretó a Anastasia Steele se alejó de las producciones comerciales para centrarse en el ámbito independiente. Ya que su reciente cinta, “The Lost Daughter”, promete ganar el Óscar, es hora de volver a las canchas. ¿Y qué mejor que hacerlo con la franquicia más grande de la industria?

Según informa The Hollywood Reporter, Johnson está en conversaciones para encabezar “Madame Web”. S.J. Clarkson (“The Defenders”, “Jessica Jones”) dirigirá la película bajo el guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (“Morbius”).

La historia se centrará en “Cassandra Webb era una anciana con Miastenia grave, una enfermedad que la volvió ciega y le obligó a estar unida a un soporte vital con forma de telaraña. Era una mutante con el poder de la clarividencia, y apareció por primera vez en un número publicado en 1980 ayudando a Spider-Man a encontrar a una persona secuestrada” (Fotogramas). Aún no se ha especificado cómo abordarán la cronología y las mutaciones del personaje.

¿Conocías a Madame Web? Dado que Dakota subió a su cuenta de Instagram una publicación con un emoji de araña, es probable que la noticia ya se haya confirmado y estemos frente a la nueva extensión del universo de Spider-Man.