Damon Lindelof no tiene ideas para la segunda temporada de “Watchmen”

Al responsable de la serie no se le ocurre cómo continuar la historia.

“Watchmen” fue un gran éxito para HBO en 2019. Obtuvo excelentes críticas y elogios. Muestra lo que ocurrió después del cómic escrito por Alan Moore, pero Lindelof aseguró que no sabe cómo seguir una segunda temporada.

En un principio, el guionista pensó el proyecto como uno con una sola parte, ya que no consideraba que fuera tan bien recibida. Ahora, declaró que le gustaría que continúe, pero no sabe cómo. “Realmente deseo que haya segunda temporada pero, simplemente, lo pusimos todo en el terreno de la primera parte”, dijo.

“Cada gran idea que teníamos, era la misma situación:“¿Qué pasaría si lo pusiéramos en la temporada 1?”,  contra “Oh, vamos a guardarlo para más tarde y así habrá una segunda”(…) Personalmente espero que exista, pero no creo que deba sólo porque a la gente le gustó la primera”.

Cuando terminó la serie, Lindelof dijo: “Necesitaría tener una idea realmente genial y una justificación para hacerlo. No tengo ninguna de esas cosas en este momento. No significa que no vendrán en algún momento futuro”. Y aunque él dio el visto bueno para que HBO busque otro guionista, desde la plataforma consideran que “sería difícil imaginar hacerla sin Damon involucrado de alguna manera”.