“Damsel”: Millie Bobby Brown protagonizará otra película de Netflix

Luego del éxito de “Enola Holmes”, la joven actriz ya consiguió un nuevo acuerdo con el servicio de streaming.

Millie Bobby Brown

Sin lugar a dudas, la gran N roja tiene mucho que agradecerle a los hermanos Duffer por haber elegido a la estrella para el personaje de Eleven en 2016. Luego de aquello, la carrera de la británica fue en constante ascenso, volviéndose un nombre difícil de ignorar en el presente. Con nuevas temporadas de “Stranger Things” en camino y su último título brillando en la plataforma, era de esperarse que llegara otro proyecto directo a sus manos. En esta ocasión, la veremos en una aventura de fantasía llamada “Damsel” (noticia que, casualmente, anunciaron el 11/11).

Además de interpretar al personaje principal, Millie también será la productora ejecutiva de la cinta, junto a Zack Roth y Chris Castaldi. De momento, sabemos que la obra ya tiene a Juan Carlos Fresnadillo (“28 Weeks Later”) ocupando el rol de director y a Dan Mazeau (“Wrath of the Titans”) como guionista. Aunque Netflix no proporcionó ningún detalle oficial sobre la trama, Deadline informó que la intérprete dará vida a la princesa Elodie, quien inicialmente cree que se casará con el príncipe de un reino rival, pero descubre que en realidad está siendo sacrificada por un dragón. Si bien este será otro film de alto perfil, la actriz y la plataforma ya tenían más colaboraciones planeadas, más allá de la famosa serie de los 80: Brown protagonizará una adaptación cinematográfica del próximo libro de Tess Sharpe, The Girls I’ve Been, así como también The Thing About Jellyfish, largometraje basado en la historia de Ali Benjamin. No está claro cuál de estas tres películas saldrá primero, aunque el avance del título en cuestión indicaría que se le está dando prioridad. Por supuesto, no olvidemos que la cuarta entrega de su serie llegará próximamente, e incluso, antes que los otros proyectos.

¿Te gusta la idea de volver a ver a Brown como la imagen principal de Netflix? Mientras esperamos que esto suceda, su siguiente obra apunta a ser “Godzilla vs. Kong”, programada para llegar a los cines el 21 de mayo de 2021.