Daniel Craig revela que hace años va a bares LGBT

Incluso, afirmó que son mejores que los de heteros.

Daniel Craig
LGBT
Gay
bares

Por fin llegó. Luego de años esperando la última película de James Bond con el actor británico, el 2021 fue cuando se dio la despedida. Si bien el estreno no fue arrasador en taquilla, los números no están siendo malos. Obviamente, luego de tanto tiempo esperando que llegue a las salas, la promoción de la cinta iba a ser intensa. Como suele pasar, los implicados en las producciones brindan distintas entrevistas a varios medios. En ellas, siempre resulta más interesante rescatar las preguntas que no se relacionan directamente con las producciones, ya que surgen respuestas espontaneas y no preparadas.

En esta oportunidad, la nota la dio el propio protagonista de No Time To Die. Luego de que Charlie Higson afirme que la versión del agente de Daniel Craig es la más “woke” (progresista) de todas, llega información que parece que en su vida privada el termino le puede sentar bien. De visita por el podcast Lunch with Bruce, el artista de 53 años reveló que hace mucho tiempo prefiere frecuentar bares que promueven la diversidad en lugar de espacios más cerrados de mente. Según él, allí se siente más cómodo.

“He estado yendo a bares gay desde que tengo memoria. Una de las razones: porque no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia. Son un buen lugar para ir. Todo el mundo está tranquilo, todo el mundo. Realmente no tenías que declarar tu sexualidad. Estuvo bien. Y son lugares muy seguros para estar. Y puedes conocer chicas allí, porque hay muchas chicas allí exactamente por la misma razón por la que estuve ahí. Es una especie de motivo oculto”.

Daniel Craig para Lunch with Bruce.

Aunque a algunos fanáticos del agente 007 no les gustó mucho la declaración de Craig, en redes se vieron mensajes de aceptación. Incluso más de un internauta confesó que hace tiempo realiza la misma actividad que Daniel y por las mismas razones.

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que el actor mueve el avispero hablando de cuestiones relacionadas a género y sexualidad. En otra entrevista, había justificado por qué creía que James Bond no debía ser interpretado por una mujer. En aquella oportunidad, el británico afirmó que se necesitan papeles nuevos que estén a la altura, no solo poner mujeres donde había hombres.

“Debería haber partes para mujeres que deberían ser mejores, nunca dije que no debería ser una mujer. ¿Por qué James Bond debería ser una mujer? Alguien debería escribir un papel tan bueno como James Bond para una mujer”, expresó Craig en aquella oportunidad. Algo similar había dicho la productora principal de la franquicia anteriormente.

No Time To Die” se encuentra disponible en cines. Es la quinta y última cinta con Daniel cómo Bond. De momento, a pesar de que sonaron muchos nombres, se desconoce quién se pondrá el esmoquin para continuar con la saga. Si te gustan sus trabajos, posiblemente estés esperando a que Netflix se ponga manos a la obra con “Entre Navajas y Secretos 2“. Por ahora, no hay novedades de dicha secuela.

Etiquetas: