Daniel Craig tendrá su estrella en el Paso de la Fama de Hollywood

El intérprete obtendrá reconocimiento por su larga trayectoria en la industria.

Daniel Craig

El famoso camino ubicado en California (Estados Unidos) resplandecerá con una estrella de cinco puntas más. Y tendrá el nombre del icónico actor que le dio vida a James Bond en la nueva “No Time to Die”.

La ceremonia se realizará el próximo 6 de octubre a las 18:30 hora del Pacífico (lo que significa que tendrá lugar a las 22:30 horas de Argentina), donde hablará su actual compañero de reparto en la franquicia, Rami Malek. También estarán presentes los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Se trata de la estrella número 2.704 y es la cuarta que obtiene un intérprete de James Bond (anteriormente la tuvo David Niven, Pierce Brosnan y Roger Moore).

“Daniel Craig es un ícono cultural británico, al igual que James Bond, el hombre que ha interpretado en cinco películas a 007. Estamos encantados de colocar su estrella del Paseo de la Fama junto a la estrella de otro actor famoso que también interpretó a este personaje: Roger Moore. Los fans estarán encantados cuando vean que sus estrellas están ubicadas apropiadamente en 7007 del Hollywood Boulevard”.

Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, a través de un comunicado.

¿Con ansias de ver la ceremonia?