¿Daniel Radcliffe en “Animales Fantásticos”?

Falta poco para que comience el rodaje de “Animales Fantásticos 3″, y al parecer, interpretar de nuevo a Harry Potter no está en los planes del actor.

Después de protagonizar las ocho películas de la saga, Daniel Radcliffe se inclinó por proyectos independientes. Sin embargo, la tercera parte de “Animales Fantásticos”está en camino y los fanáticos de las historias de J. K. Rowling esperan verlo otra vez.

En una entrevista, le preguntaron por su carrera. El actor fue sumamente claro y, por el momento, interpretar de nuevo a Harry Potter no está en sus planes.

“No me gusta decir que no a nada, pero eso no es algo que me quite el sueño. Siento que esas películas ganaron vida propia, y les está yendo muy bien sin nosotros. Estoy feliz de que siga siendo así. Me gusta mi vida tal cual está”, expresó.

“No digo que jamás regrese a una franquicia, pero me gusta la flexibilidad que mi carrera tiene ahora. Y no quiero meterme en una situación en la que esté comprometido a hacer una saga en los próximos años”.

Ahora, Radcliffe está promocionando “Fuga de Pretoria”, su nueva película basada en la fuga real de tres presos políticos de la cárcel, en Sudáfrica en 1979.

https://www.youtube.com/watch?v=ZABe74V6CeE