Danna Paola revela que se sentía como Hannah Montana cuando estaba en “Élite”

Por esa razón, decidió dejarla.

Danna Paola
Elite
Hannah Montana
Netflix

Te gusté o no la serie, el éxito de “Élite” es innegable. No es por nada que, dentro de poco, se estrenará la cuarta temporada y ya se nos ha confirmado una quinta. El drama en torno a Las Encinas ha atrapado a muchos. La siguiente tanda de episodios será todo un desafío para Netflix, ya que parte de su elenco no estará presente. Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Jorge López y Danna Paola dijeron adiós, en buenos términos, luego de que la última temporada disponible haya finalizado su rodaje. Ahora, la artista mexicana reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión en el momento en que el show sumaba más y más fanáticos.

A sus 25 años, Danna está centrándose en su carrera como figura de la música. Hace poco, sacó un álbum titulado “K.O.”, el cual se compone de 11 temas. Para promocionar este lanzamiento, la cantante visitó El Hormiguero, donde habló sobre su separación de la producción española: “Fue duro. Justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada de ‘Élite’… eso se empezó a hablar durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia, y también fue una decisión de todos los que salimos. Yo siempre digo que jugaba a ‘Hannah Montana’ porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Entonces, mientras estaba componiendo, estábamos lanzando Mala Fama’ por ese entonces, que es como un boom y ha sido de las canciones que más… si no es la más escuchada desde que saqué música. Entonces ha sido muy cool para mí decir de repente: ‘Bueno, me gusta dar el 100% en mi trabajo porque soy perfeccionista y me di cuenta de que no me puedo dividir. Salía del rodaje de la serie y tenía que irme al estudio, y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana“.

Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida. Aparte yo soy muy entregada con mi personaje, y en este caso al final, pues Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crear mi personaje de cantante, el cerebro lo tenía muy extraño”, comentaba Paola. Además, afirmó que centrarse en su carrera como artista musical la ayudó a componer mejor música.

La cuarta temporada de “Élite” llegará a Netflix este año, pero aún no se ha confirmado la fecha exacta. Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso serán quienes se incorporen. ¿La estás esperando?