Danny Boyle dirigirá “Matusalén”, el proyecto que protagonizará Michael B. Jordan

Volveremos a ver al abuelo de Noé, quien vivió 969 años, según la Biblia.

Tendremos nuevamente al más longevo de los patriarcas del Antiguo Testamento, de la mano del realizador de “Trainspotting” y “Slumdog Millionaire” (entre muchas más). En los últimos años, tras algunos intentos fallidos, dirigió cintas que no tuvieron muy buena recepción del público, pero parece ser que, por fin, llegó una producción interesante para que el cineasta pueda recuperarse y volver con fuerza. Esta vez estará acompañado de Michael B. Jordan (“Black Panther”, “The Wire”, “Creed”), quien será la cara principal del largometraje.

En cuanto al guionista, todavía hay dudas al respecto, pero parece ser que Simon Beaufoy -antiguo compañero de trabajo de Boyle- será quien narre sobre la vida de este hombre tan importante en la historia bíblica. Según lo que Warner Bros. quería, era una fiel y clásica adaptación, pero parece ser que su director tomará otra vía en el camino y su versión será un poco más diferente a la real. En tanto el papel de Jordan, todavía no se sabe cuál es, aunque sí tenemos entendido que su rol será uno de los principales -quien, además, será el productor de la película-.

Estaremos a la espera de ver con qué cartas jugará el cineasta, ya que todavía no hay tantos detalles para poder alimentar a los fanáticos. Recordemos que Danny abandonó la dirección de “Sin Tiempo Para Morir”, por lo que ahora está libre para meterse de lleno en este proyecto (que parece tener buena pinta). Por motivos de salud -en cuanto a la pandemia que estamos viviendo actualmente-, no tendremos más información por el momento, ya que el proceso se encuentra parado y no hay fecha de estreno ni tampoco de rodaje. Sólo queda esperar.

¿Ya tenés ganas de verla?