Danny DeVito desea volver a interpretar a El Pingüino

Y quiere que Tim Burton dirija otra película del murciélago.

Danny DeVito
El Pingüino 
Batman
DC Comics

Parecería ser que el 2022 será el año en el que DC Comics encuentre su rumbo en la pantalla grande. Luego de dominar durante mucho tiempo los contenidos televisivos junto a CW, llega el momento de pisar fuerte en cines. Por ahora, los problemas e historias que no lograron satisfacer a los fanáticos sobraron. Pero, poco a poco, Warner Bros. sorprende con nuevos proyectos alejados totalmente de lo que brinda Marvel Studios.

Uno de esos contenidos que esperan sus fans es The Batman. Luego de la versión de Ben Affleck, le llega el turno a Robert Pattinson de ser Bruce Wayne. Con esta nueva historia, llega un villano que hace mucho no aparecía en la pantalla grande: El Pingüino. El encargado de interpretar a este personaje en la nueva película será Colin Farrell. Aunque aún no hemos visto su trabajo, hay alguien que ya piensa en hacerle competencia.

En entrevista con Forbes, Danny DeVito se mostró a total disposición de regresar a interpretar al antagonista del héroe de Gotham. La conversación se dio en torno a que Farrell no es el favorito de muchos fanáticos que recuerdan con mucho cariño la versión de los años noventa. Con 77 años y todo, el artista estadounidense no tiene ningún tipo de problema en volver a llevar el icónico bastón y una nariz puntiaguda.

“Creo que no se descarta que El Pingüino regrese algún día, pero todo esto depende de Tim (Burton), ya sea que él quiera o no hacerlo. Yo diría que eso podría estar en las cartas porque aún no estamos muertos. Podríamos hacer una continuación de lo que teníamos en el pasado porque realmente fue una película brillante. Me brindaron esa oportunidad y me siento muy agradecido, me gustaría volver a visitarlo. ¡Por qué no! Fue un gran momento para mí”.

Danny DeVito para Forbes.

Si se tiene en cuenta que en The Flash se abrirá el multiverso en DC… ¿por qué no ilusionarse con este regreso? Incluso, ya es oficial que en la cinta dirigida por el argentino Andy Muschietti aparecerá nada más y nada menos que Michael Keaton.

El cariño de DeVito por el personaje de Oswald Cobblepot siempre ha sido muy grande. Hace poco, el actor tuvo la oportunidad de escribir su propio cómic en el 80 aniversario de El Pingüino. En esa oportunidad expresó: “Hay un pequeño Oswald dentro de mí”.

¿Te gustaría volver a ver a Danny DeVito enfrentándose a Batman?