Danny Trejo: el actor con más muertes en pantalla en la historia de Hollywood

El intérprete estuvo en diversos proyectos de acción, tales como “Machete” y “Desperado”.

Danny Trejo

Es conocido en el género, no sólo por su constante participación en éste, sino por la cantidad de veces que ha sido asesinado para una película. Además de obtener reconocimiento por su increíble capacidad para interpretar, ahora ha ganado este nuevo récord.

Según un estudio de Buzz Bingo, Trejo fue asesinado 65 veces, superando a Christopher Lee que había llegado a 60. Dentro del Top 10, se encuentran Lance Henriksen (51), Vincent Price (41), Dennis Hopper (41), Boris Karloff (41), John Hurt (39), Béla Lugosi (36), Tom Sizemore (36) y Eric Roberts (35).

Pero no sólo los hombres tienen este récord, sino que las mujeres también. Shelley Winters obtuvo 20 muertes y le siguió Julianne Moore con 17. Además, dentro del estudio determinaron que el 1997 fue el año con mayor cantidad de muertes en pantalla (con 330 en total).

Las muertes de los personajes de Danny Trejo

Principalmente, fueron por heridas de bala. También, por aplastamiento por elevador o aparatos como televisores; apuñalamientos; jeringas clavadas; explosiones; decapitaciones; saltos en edificios y heridas por taladro en la frente.

Maneras impactantes de morir, ¿no? Tengamos en cuenta que su género es la acción, por ende, nunca fallecería de causas naturales.

Etiquetas: