Dave Bautista afirma que abandonará “Guardianes de la Galaxia” luego de la tercera entrega

Pero James Gunn no se lo permitirá.

Dave Bautista
James Gunn
Guardianes de la galaxia 3
Drax

Estamos muy cerca de poder disfrutar de “Army of the Dead” a través de Netflix. El protagonista de la próxima película de Zack Snyder es, nada más y nada menos, que quien interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para promocionar su último trabajo, Dave Bautista se encuentra realizando varías entrevistas a la semana. Aunque estos espacios se brindan con la intención de hablar sobre su cinta junto al director de 300, a veces los temas de conversación son más amplios. En esta oportunidad, el artista de 52 años parece haberle dicho adiós a su faceta como superhéroe.

Fue en entrevista con el medio Digital Spy que Bautista afirmó que dejará Guardianes de la Galaxia después de la tercera entrega. La noticia fue levantada por el medio IGN, que tituló que Drax dejaría de aparecer en el UCM. El titular de la noticia provoco que, mediante Twitter, el actor estadounidense tenga que aclarar sus dichos: “Drax no se irá a ninguna parte, simplemente no lo interpretaré yo. Para cuando salga Guardians of the Galaxy Vol. 3tendré 54 años, ¡por el amor de dios! Estoy esperando que todo comience a flaquear en cualquier momento”.

El tweet de Dave no pasó desapercibido. A las pocas horas, James Gunn apareció para contestarle: “¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! ERES Drax el Destructor en el UCM y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tu carrera!”. Al parecer, por más que el artista no tenga planeado continuar interpretando al héroe, el cineasta de 50 años no permitirá que alguien lo reemplace.

Si efectivamente Dave Bautista no tiene planeado seguir formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel luego de que Guardianes de la Galaxia se transforme en una trilogía, ¿qué pasará con su personaje? ¿Morirá en dicha cinta?

Lo que sí sabemos es que la próxima vez que veremos al ex luchador de la WWE será el 14 de mayo, cuando se estrene Army of the Dead en Netflix. Por el lado de Gunn, tendremos que esperar un poco más. El 6 de agosto llegará a las salas, si el COVID-19 lo permite, The Suicide Squad. ¿Esperas alguno de estos dos proyectos?