Dave Bautista afirmó que “Army of the Dead” es una película política

Esto es lo que veremos en esta película.

Army of the Dead
Dave Bautista
Zack Snyder
Netflix

El comienzo de mayo significa que estamos en el mes del estreno de una de las cintas más esperadas del año para Netflix. El último film de Zack Snyder es quizá el estreno más interesante del quinto mes del 2021. Con muchos cines cerrados en varias partes del mundo, para los fanáticos del séptimo arte, este será uno de los platos fuertes. Hace pocos días se nos presentó el primer tráiler extendido de este proyecto, y ahora sus actores principales comienzan a promocionarla en distintos medios. En esta oportunidad, la gran estrella del elenco nos adelantó un poco sobre lo que veremos en “Army of the Dead“.

En entrevista con Screen Rant, Dave Bautista aseguró que su próxima película es mucho más de lo que nos esperábamos. Incluso, intentará llevarnos a la reflexión de algunos temas. “Hay tantas cosas diferentes en esta cinta. Hay muchas capas distintas en ella. Hay varias cosas de relaciones. Es un montón de angustia, pero también, este film es mucho más político de lo que la gente cree que es. Lo explicaré ahora mismo. No sé si están viendo las noticias (…) Todo es muy político. Y (Zack) lo hace relevante. Creo que la mayoría de la gente lo ve como un robo zombie y eso es lo que es, pero algunas personas (si así lo quieren) encontrarán cierta relevancia política”, prometió el actor de 52 años.

Army of the Dead” no solo cuenta con Bautista y Snyder en su repertorio de figuras. Theo Rossi (“Luke Cage”), Ana de la Reguera (“The Forever Purge”), Hiroyuki Sanada (“Mortal Kombat”) y Ella Purnell (“Maléfica”) son algunos de los nombres que componen su elenco. Zack no solo la dirigirá, sino que esta es una historia propia de él que Shay Hatten (“John Wick 3”) y Joby Harold (“The Flash”) lo ayudaron a guionar. Como es costumbre en sus proyectos, su esposa Deborah fue parte de la producción.

Esta película estará disponible en Netflix el viernes 14 de mayo, ¿la estás esperando?