David Harbour cuenta por qué la cuarta entrega de “Stranger Things” es su preferida

El intérprete habla sobre la nueva temporada que llegará en 2021.

David Harbour “Stranger Things”

Dentro de los lanzamientos más esperados del próximo año, se encuentra la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía. Su tercera entrega se estrenó en 2019 y, a partir de ese momento, los fanáticos quedaron sumamente ansiosos por su final y, posteriormente, por enterarse que la producción se retrasaría debido a la pandemia. Pero afortunadamente, este 2020 nos brindó datos interesantes sobre la ficción, como el teaser en el que nos muestran a Hopper vivo, entre muchas cosas más. Ahora, quien habló sobre el tema fue el intérprete del jefe de policía de Hawkins.

En entrevista con el medio People, el actor ha contado que la cuarta entrega es una de sus favoritas.“Una de las grandes cosas que se pueden ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia, y ahora se ha convertido en prisionero”, confesó al público sobre lo nuevo que veremos de Jim, y agregó: “Está atrapado y aislado. Y vamos a ver un color completamente distinto”.

También, parece que indagarán un poco más en su pasado: “Realmente llegas a ver mucho de su pasado, sobre quién era como guerrero en algún sentido y los errores que cometió, que ahora vienen a visitarlo”, expresó Harbour.

La cuarta temporada de “Stranger Things” no tiene fecha oficial de estreno, pero verá la luz en Netflix en algún mes del 2021.