¡David Harbour y Lily Allen se casaron en Las Vegas y la ofició Elvis!

Una excéntrica e íntima ceremonia.

david harbour y lilly allen

Todo festejo se ha complicado este año, debido a la pandemia que estamos viviendo actualmente. El coronavirus no sólo arrasó con los rodajes de producciones y estrenos en los cines, sino también con los cumpleaños de quince, los viajes programados y… las bodas. Este 2020 las celebraciones se hicieron vía online, a través de una videollamada. Lo pudimos ver con Sean Penn y Leila George, quienes tuvieron “una boda COVID” (según las palabras del famoso actor y cineasta), donde el comisario del condado la ofició por Zoom, mientras ellos estaban en su casa junto a sus hijos y su hermano. Pero parece que este año no es uno que David Harbour y Lily Allen hayan dado por perdido, porque decidieron festejar de igual manera su casamiento.

La estrella de “Stranger Things” y la cantante no han podido celebrarlo a lo grande, pero igualmente lo hicieron. Fueron a Las Vegas a casarse, en una ceremonia muy íntima y excéntrica como lo es la capilla Graceland, donde Elvis fue quien la ofició. La compositora compartió las imágenes de lo ocurrido en sus redes sociales, donde llevaba puesto un vestido de Dior basado en Jackie Kennedy, con un velo de gasa y un ramo de rosas. Además, nos mostró el menú: hamburguesas con papas fritas y gaseosas. Eso sí, en algunas de las fotos podemos notar el barbijo puesto. Harbour también alardeó de su ceremonia en su cuenta de Instagram y nos mostró parte de lo mencionado.

La relación entre estos dos artistas se hizo pública hace poco tiempo, más específicamente hace poco más de un año. Se han encargado de mostrarnos momentos familiares en las redes sociales desde ese entonces. ¡Vivan los novios!