DC censuró una escena de sexo oral entre Batman y Catwoman

“De ninguna forma puedes hacer eso”, le mencionaron al cocreador.

Batman Catwoman

Justin Halpern, cocreador de “Harley Quinn” (serie animada para adultos basada en el personaje del mismo nombre) ha hecho una fuerte confesión en Variety, que incluye a los ejecutivos del estudio cinematográfico. Este artículo habla sobre cómo las series de televisión como “WandaVision”, “The Umbrella Academy” o la que produce están alterando las historias de superhéroes.

En él ha mencionado que una de las ideas iniciales para la tercera temporada de su producción era que Batman iba a practicarle sexo oral a Catwoman, pero desde DC decidieron eliminar la escena. A pesar de que tuvieron mucha libertad a la hora de realizar esta producción, les “pararon el carro” ante esta propuesta.

“Un ejemplo perfecto de eso es que en la tercera entrega de ‘Harley Quinn’ teníamos un momento en el que Batman le hacía un cunnilingus a Catwoman. En DC reaccionaron como ‘No puedes hacer eso. De ninguna forma puedes hacerlo’. Estaban como ‘Los héroes no hacen eso’, a lo que nosotros dijimos: ‘¿Estamos diciendo que los héroes son amantes egoístas?’. Ellos respondieron: ‘No, es que vendemos juguetes de los héroes. Es difícil vender un juguete si Batman también se lo está chupando a alguien’”.

Es entendible la visión de los ejecutivos, aunque no hay pruebas que comprueben esto debido a que nunca se intentó. Además, hay que tener en cuenta que la serie de Harley Quinn no es apta para todo público, por lo que no es descabellado realizar este tipo de escenas y los niños no tendrían por qué verla si está destinada a adultos.

De momento, la tercera temporada de esta serie todavía no se ha estrenado. Se estima que llegará a finales del 2021. ¿Viste sus anteriores entregas?

Etiquetas: