DC FanDome: confirmado el elenco de “Suicide Squad 2”

Se anunció a través del evento online.

james gunn suicide squad

El gran acontecimiento de la compañía de cómics ya comenzó y se lanzaron noticias muy importantes como el nuevo traje de “Flash” y el tráiler de “Wonder Woman 1984”. En este caso, tenemos nueva información al respecto y se trata del reparto de la cinta que dirigirá James Gunn.

En la isla del Hall of Heroes se anunció que “Escuadrón Suicida” iba a tener su momento en el evento. Los fanáticos estaban esperando datos oficiales sobre esta producción, luego del fiasco que se llevaron con la primera parte. Ante la toma de riendas de Gunn, se presiente que esta cinta tendrá un tinte diferente y se podrá apreciar tanto la historia como a los personajes. Y… hablando de ellos, ya se confirmó quién interpretará a cada uno.

Volveremos a ver a Viola Davis y Joel Kinnaman en la gran pantalla, con los papeles de Amanda Waller y Rick Flag. Michael Rooker llegará al elenco, con el personaje de Savant. También lo hará Flula Borg, quien encarnará a Javelin. Volveremos a ver a la icónica Harley Quinn, y Margot Robbie será quien le dará vida nuevamente. Polka Dot Man será interpretado por David Dastmalchian. Para el papel de Ratcatcher estará Daniela Melchior. El gran Idris Elba será Bloodsport y Mayling NG, Mongal.

En esta entrega, también nos encontraremos a Peter Capaldi, quien realizará el papel de Thinker. Alice Braga encarnará a Sol Soria. En el caso de Pete Davidson, veremos a Blackguard. T.D.K. será propiedad de Nathan Fillion. En cuanto al hermano del director, Sean Gunn, también tendrá un papel en esta segunda parte y lo encontraremos como Weasel. Jai Courtney volverá al reparto como el Capitán Boomerang. Y una cara nueva que veremos, será la de John Cena como Peacemaker. También tendremos a King Shark, aunque no se mencionó quién estará detrás de este personaje.

Sin dudas, un elenco impresionante. Si ya había expectativas con esta nueva entrega, ahora habrá más. Además, nos mostraron el primer adelanto oficial del detrás de esta cinta, que te lo dejamos acá abajo. ¿La esperás con ansias?