‘DC FanDome’: todo lo que sabemos sobre el nuevo evento online

Un acontecimiento que, en parte, cambiará a la industria.

Descubre la DC FANDOME, una experiencia virtual inmersiva para ...

Ya está todo listo para el evento en línea de 24 horas, que estará relacionada a la gran compañía que le hace competencia a Marvel. Tendrá lugar el 22 de agosto y ya se reveló quiénes conformarán dicho suceso, una lista bastante larga. Y es que el coronavirus ha traído nuevas estrategias audiovisuales, para poder seguir liderando en el mercado. En este caso, lo que la empresa cinematográfica decidió crear fue su propia Comic-Con online, como este año se hizo con la Star Wars Celebration y la D23 (propiedad de Disney).

En la DC FanDome veremos una experiencia virtual para los fanáticos, donde podremos adentrarnos en el universo y conocer las novedades de la compañía sobre sus películas, series animadas y reales, juegos y cómics. Está disponible en nueve idiomas: portugués, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Además, contará con una especie de mapa en donde habrá un lugar para los más pequeños, para los admiradores de los superhéroes y para poder jugar o mirar producciones, entre más sorpresas.

También se hablará de los largometrajes que se vienen: “The Batman”, “Aquaman 2”, “Batwoman”, “Black Adam”, “Doom Patrol”, “The Flash”, “The Suicide Squad”, “Titanes”, “Watchmen”, “Wonder Woman 1984” y el SnyderCut de “Liga de la Justicia”. Sin dudas, temas demasiado interesantes para el público. Para los nostálgicos también habrá lugar, dado que se podrá celebrar tanto el pasado, presente y futuro de la compañía, a través de todo tipo de contenido, como videos del detrás de escena de películas, detalles exclusivos de la empresa y la participación de más de 300 estrellas invitadas.

Como dijimos anteriormente, tendrá un mapa que nos guiará a los lugares en donde se encontrará cada cosa, siendo la sala central la del Hall of Heroes. La primera es el epicentro del FC FanDome (algo de esperarse, puesto que sus historias más famosas son éstas) que tendrá paneles repletos de celebridades, con nuevo contenido sobre las próximas cintas, series de televisión, juegos y mucho más. Un lugar exclusivo para los fanáticos. Luego, contará con cinco islas más:

  • Watchverse: para poder disfrutar por horas de contenido importante para la compañía, en una experiencia virtual audiovisual que tendrá lugar en cuatro cines con nombres icónicos: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota.
  • YouVerse: donde los fans son los principales en esta sala. Se podrá ver contenido generado por los usuarios de todo el mundo, a través del arte, cosplay, entre otras cosas. Un homenaje a los admiradores, las estrellas de todo esto, ya que sin ellos no habría tal éxito.
  • InsiderVerse: para ver el detrás de cámaras del set de Warner Bros. Studios. Tendremos un vistazo a los detalles sobre cómo se realizan los personajes, tanto en sus cómics, juegos, televisión, películas, parques temáticos, productos de consumo y mucho más.
  • FunVerse: para expresar al máximo tu fanatismo por la compañía. Habrá versiones de cómics digitales totalmente gratuitos, comprar productos exclusivos de colección, posar en la estación de selfies, ver lugares icónicos como la Batcave, entre otras actividades realmente asombrosas. Esperemos que tengas tiempo, para poder explorar cada rincón, porque seguramente valdrá la pena.  
  • KidVerse: un lugar para los más pequeños, donde tendrá lugar la torre de los Teen Titans para poder visitarla, como así también el Café DC Super Hero Girls (“Sweet Justice”) y más héroes animados que fueron creados especialmente para los niños. Podrán celebrar, jugar y ver diferente contenido completamente seguro, apto para todo público.

¿Esperás con ansias este nuevo evento?

Etiquetas: