De mesera a novia de Zac Efron: conocé la nueva historia de amor que emocionó a Hollywood

Esta pareja no tiene nada que envidiarle al romance de Gabriella Montes y Troy Bolton.

Zac Efron nueva novia

Cuando el reconocido actor finalizó su relación con Vanessa Hudgens, hace exactamente una década, sus fanáticos lloraron el hecho de que no podrían imaginarlo con nadie más. Pero los años pasaron, y las mujeres también. Michelle Rodriguez, Emma Roberts, Lily Collins, Halston Sage, Linsday Lohan, Taylor Schilling; relaciones pasajeras que se veían más como marketing que como un compromiso real. Sin embargo, parece ser que la estrella de “Baywatch” finalmente está viviendo un romance de película fuera de la pantalla, y es particularmente uno que hace suspirar y fantasear a sus seguidores.

Según informan, la afortunada se llama Vanesa Valladares y se conocieron durante su viaje a Australia, lugar donde los capturaron tomados de la mano en plena excursión a Byron Bay. Ella tiene 25 y es residente de allí, pero no es aquello lo que conmocionó al mundo. El detalle, que generó que las redes estallaran, es que en junio se lo vio al intérprete tomando un café en una tienda ubicada en dicho territorio, establecimiento en el que su aparente novia trabajaba cuando se encontraron por primera vez. Ahora, Daily Mail afirma que ha dejado su trabajo en el restaurante y es una “aspirante a modelo”.

Continuando con su historia, las cosas entre Efron y Valladares parecen moverse rápido. Tres meses después del acontecimiento que cambió sus vidas, se mudaron juntos a una casa alquilada en Belongil Beach. “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí. Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su hogar”, dijo una fuente a People sobre la nueva relación.

Lo que inició con un café y sirviendo mesas, terminó volviéndose una de las relaciones más importantes del actor. Teniendo en cuenta que tuvieron que pasar diez años para volver a verlo en ese estado, no es para menos. Sin dudas, sus enamorados admiradores tienen material para el próximo fan-fic, e incluso Nicholas Sparks podría sacar provecho de esta historia. Mientras tanto, Valladares puede gozar de ser la envidia del momento.