Demi Lovato se identifica como persona no binaria

Lo reveló con orgullo en sus redes sociales.

Demi Lovato

Lovato ha saltado a la fama de la mano de Disney, cuando protagonizó las dos entregas de “Camp Rock” y “Sunny, entre estrellas”. Ha tenido muchos altibajos debido a su fama, ya que fue una de las caras más conocidas de la empresa del ratón, pero, por eso mismo, ha protagonizado hechos de su vida olvidables. Afortunadamente, pudo salir adelante y lo ha demostrado en su documental “Dancing with the Devil”.

Ahora, hizo un anuncio muy importante para su vida. Y lo demostró en las redes sociales. Publicó algunos tweets y compartió un video en su Instagram. En esta última plataforma, escribió un emotivo mensaje.

“Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes… Han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No sólo mi vida ha sido un viaje para mí, también vivía para los que estaban al otro lado de las cámaras. Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes”, comenzó el texto.

Y agregó: Estoy orgulloso de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos/ellas en el futuro. Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”.

“Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigue viviendo en tus verdades y espero que sepas que te estoy enviando mucho amor”, concluyó al respecto.

Demi creó éxitos como Heart Attack, Sorry Not Sorry, Échame la culpa, Really Don’t Care y Dancing with the Devil. Este último, también es el título de su documental en donde cuenta su historia y relata momentos crudos de su vida: desde su entrada al centro de rehabilitación y los trastornos alimenticios que padeció, hasta denunciar abusos sexuales.

Etiquetas: