Detienen el revival de “Lizzie McGuire”

Disney+ había confirmado en agosto que tendríamos más de Hilary Duff, en su icónico papel, para ver en el futuro. Pero, al parecer, las cosas no salieron como lo esperaban y decidieron ponerle una pausa al proyecto.

La actriz llevaba meses trabajando en esta ficción y los fans estaban muy emocionados al respecto pero, tras grabar dos episodios, la creadora llegó a la conclusión de que necesitaban “ir hacia otra dirección”, ya que se esperaba mucho de esta serie y no querían desilusionar a los seguidores. Terri Minsky, la autora, abandonó su puesto como tal y se desconoce si seguirá siendo productora ejecutiva, ya que también ejercía dicho empleo. Pero una cosa es cierta y es que la elaboración del proyecto está varada, por el momento.

Este revival no tenía fecha de estreno, pero ya habían comenzado las grabaciones. Además, salieron imágenes de quien encarna a Lizzie, caminando por las calles de Nueva York, vestida como su famoso personaje.

Dicho sitcom trataría sobre Elizabeth McGuire, quien ya ha crecido y está a punto de cumplir sus treinta años. Vive en un apartamento de Brooklyn, ciudad donde también ha conseguido empleo como aprendiz de un diseñador de interiores. Además, la joven mantiene una relación con un chef de un lujoso restaurante de SoHo. Todo parece “color de rosas”, pero la vida de Lizzie comienza a tornarse intranquila, sumado a una noticia que le cambiará la vida. Además, Adam Lamberg regresaría como el famoso Gordo, su amor de la infancia. En cuanto a Miranda, su vuelta sería una incógnita ya que, hasta el momento, no hay confirmación por parte de la autora.

Dada esta pausa, podría ser que su sinopsis cambie o quizás, sólo le den otra vuelta a esta historia. Sólo queda esperar las declaraciones, ya sean de Minsky o de Disney+.