Detienen el rodaje de “Misión Imposible 7” por el Coronavirus

Esta película, protagonizada por Tom Cruise, se estrenaría el 23 de julio del próximo año. Dadas estas circunstancias podría atrasarse y ser reprogramado.

Esto sucedió en Venecia, Italia. Esta familia de virus que comenzó con el brote en China, ya tiene más de 150 casos de contagio. Dada esta situación de alerta, el equipo de producción tuvo que parar el rodaje de la cinta, para cuidar su salud.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado, en el que anunciaban este hecho, y que le dieron el permiso al equipo para que puedan volver a Estados Unidos. Se planeaba filmar por tres semanas en Venecia, para luego viajar a otros lugares y así captar otras imágenes para la séptima entrega de la saga.

Según Deadline, el Gobierno de esta ciudad finalizó las reuniones públicas y una de ellas era el proyecto de Paramount Pictures. Es por esto que, el filme protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Christopher McQuarrie, parece quedar en stand by por el momento. Este portal también comentó que, a pesar de los rumores, el protagonista de “Top Gun” todavía no se había trasladado a dicho país.

Es por esto que esta película, junto con su secuela, quedarán detenidas hasta que la situación se calme. Recordemos que “Misión Imposible” tiene fecha de estreno para mediados de 2021 y cuenta con Tom Cruise en el papel protagónico, junto con Hayley Atwell (“Vengadores: Endgame”), Nicholas Hoult (“X-Men: Primera Generación”), Rebecca Ferguson (“Doctor Sueño”), Pom Klementieff (“Guardianes de la Galaxia”), entre otros. Dicho elenco también pertenecerá a la octava parte.

Mientras tanto, otro de los filmes que sí está a un paso de llegar a la pantalla grande es “Top Gun: Maverick”, nuevamente protagonizada por Cruise, con fecha de estreno para el 17 de julio de 2020.

¿Todavía no viste el tráiler? Te lo dejamos acá abajo.