Saltar al contenido

Detuvieron a Barry Keoghan (Joker en “The Batman”)

La noticia fue confirmada por varios medios británicos como Metro.

Barry Keoghan

Popular por sus papeles en películas como “Dunkerque”, “The Killing of a Sacred Deer”, “Trespass Against Us” y “Eternals”, el ahora conocido por interpretar al Guasón en la entrega de Matt Reeves ha sido acusado de alterar el orden público en estado de intoxicación.

Según informaron medios británicos como Metro, Keoghan fue arrestado el pasado 10 de abril en Dublín, mientras se encontraba en el área de Clongriffin, cuando las autoridades atendieron las quejas de un vecino sobre un hombre que estaba molestando en su ventana.

Cuando la policía arribó al lugar, se toparon con el actor presuntamente borracho. Tras esto, fue trasladado a la comisaría de Coolock Garda a las 6.45 de la mañana. Finalmente, fue puesto en libertad sin cargos, aunque fue sancionado monetariamente.

Los testigos que presenciaron el arresto, mencionaron que el intérprete del Joker no se mostró violento ni amenazó a los presentes en ningún momento.

Según parece, Keoghan estaba en la zona porque un familiar cercano vive en el mismo lugar que el hombre que llamó a la policía. Pero no es la primera vez que se ve involucrado en problemas, ya que el pasado mes de agosto fue hospitalizado por ser víctima de una agresión que le provocó lesiones en su rostro tras una presunta pelea en un bar.

Los problemas de Warner con sus actores

El caso de Keoghan no es el primero en la lista, ya que el estudio cinematográfico ya ha tenido algunos dramas. El más conocido es el de Johnny Depp y su batalla legal contra Amber Heard, la cual está en pleno juicio y ha acabado con la carrera del actor de “Animales Fantásticos”; en su lugar, el puesto lo ocupó Mads Mikkelsen (como Gellert Grindelwald).

A su vez, Ezra Miller (protagonista de “The Flash” e intérprete de Credence Barebone en “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”) también ha ejercido un rol bastante importante en los dramas de Warner Bros.

Para entrar en más detalles, en abril de 2020, se difundieron imágenes de Miller estrangulando a una mujer en Islandia; aunque nunca habló al respecto y WB no tomó medidas contra él, se confirmó que era el intérprete y que la víctima era una cliente habitual del local en el que se encontraba cuando unos fans empezaron a molestarlo, hecho que hizo que pierda los nervios con ella.

Las cosas se pusieron más bravas para el actor cuando en enero de 2022, en pleno año de estreno de “Animales Fantásticos 3”, Ezra publicó un inquietante video en Instagram amenazando a una filial del Ku Kux Klan. Tras las críticas, eliminó el video.

En marzo del mismo año, se peleó con unos clientes de un bar de Hawaii que estaban cantando karaoke. Ejerció violencia, tanto física como verbal, hecho por el que fue arrestado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

Mientras que el último problema que presenció Warner con el actor ocurrió unos días después del incidente anterior, cuando una pareja de Hawaii pidió una orden de alejamiento contra él al alegar que entró a la fuerza en su habitación y los amenazó de muerte; además, les robó el pasaporte de ella y la billetera de él. Si bien el juez les concedió una orden temporal de alejamiento al día siguiente, desde WB no se pronunciaron al respecto.