“Dexter”: Jennifer Carpenter volverá para la nueva temporada

¿Están listos para la forense zombie?

jennifer carpenter dexter 1

A ocho años de su último acto de justicia, el asesino más querido de la televisión retomará su sed de sangre con el objetivo de reivindicar lo que alguna vez fue. ¿Cómo? Michael C. Hall se reencontrará con el showrunner Clyde Phillips (encargado de las primeras entregas del show) y, tal parece ser, también enfrentará cara a cara a quien fue su hermana en el programa… y su esposa en la vida real.

Hace algunos días, nos enteramos de que John Lithgow se pondrá nuevamente bajo la piel del Asesino de la Trinidad (quien nos obsequió una bomba al final de la cuarta temporada y, para muchos, el mejor momento de la serie). Pero, la emoción no termina ahí. A la hora de hablar sobre su incorporación al reparto, el nominado al Emmy no tuvo problemas en confesar la inesperada noticia:

“Como todos los fans saben, vimos la muerte de mi personaje, así que por definición significa que estaré en un flashback. Ha sido maravilloso reunirme con la pandilla, incluidos Michael, Jennifer Carpenter y Clyde Phillips”.

De Hollywood podemos esperar cualquier cosa, especialmente si se trata de este tipo de proyectos. Revivir papeles del pasado es una técnica habitual para solucionar cabos sueltos y/o lamentables errores… como el asesinato de Debra. Dado que ese fue el suceso que propuso el cierre del programa y el eventual exilio de Dexter, puede que la aparición de Carpenter en algún recuerdo logre que perdonemos aquel resentimiento.

¿Estás emocionado por el revival de “Dexter”? Aún quedan algunos meses para prepararse. De momento, confiaremos en el adelanto de Lithgow: Es completamente diferente a la serie original. (…) No lo llevan a otra era, sino que es una parte diferente del mundo, del país, y un nuevo elenco de personajes”.