Disney+ anuncia los títulos de lanzamiento para STAR, su nuevo canal internacional que reemplazará a Fox

La plataforma le da a sus suscriptores un regalo, para dar bienvenida al año.

A tan solo un año de su llegada, el novedoso servicio de streaming se posicionó con grandeza en el mercado. Incluso aunque no hubiese habido una pandemia que ayude a su crecimiento, por la cantidad de material que anunciaron para su catálogo, los seguidores de la empresa ya la esperaban con ansias. Y desde que aterrizó en los hogares, para expandirse por todo el mundo, mejoró cada mes. Recientemente, anunciaron en el Disney Investor Day 2020 los numerosos productos que se incluirán (sobre las franquicias más populares de la industria, como “Star Wars” y Marvel), y ahora, preparan su próximo espacio, que utilizarán para ubicar el contenido adulto que poseen (por los derechos de las compañías que adquirieron) y que no coinciden con la clasificación de su plataforma.

Entre los títulos que formarán parte de su contenido de manera exclusiva, se encuentran: “24”, “Lost”, “How I Met your Mother”, “Amas de Casa Desesperadas”, “Prison Break”, “The X-Files”, “Sons of Anarchy”, “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, “Black-ish” y “Atlanta”, junto con algunas de las películas “Duro de Matar”. Luego, incluirán cintas de franquicias como “Alien” y “Jungla de Cristal”.

¿Te parece poco? También estrenarán dos series originales de STAR: “Big Sky” y “Love, Victor”. Creado por David E. Kelley (“Big Little Lies”), “Big Sky” es un relato criminal que se adaptó de la novela de CJ Box, “The Highway”, y está protagonizado por Katheryn Winnick, Kylie Bunbury y Ryan Phillippe. Mientras tanto, “Love, Victor” es una serie “secuela” del film de 2018 “Love, Simon”. Se pretende que, con el pasar del tiempo, sumen más obras de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y 20th Television (por medio de Deadline).

Para comenzar, lanzarán el producto en febrero en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá para, eventualmente, expandirlo al resto del mundo. En América Latina, estará disponible como una señal independiente denominada STAR +, como resultado de que incluirá deportes (como se sabe, ésta será la reemplazante de la cadena Fox). En este caso, tendrá una cuota aparte de la que ofrece Disney+, y en el resto, su incorporación como una sexta marca -que se unirá a Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney– generará que los precios de suscripción aumenten.

Etiquetas: