Disney anunció que “Indiana Jones 5” y varios títulos de Marvel se retrasaran

Mirá cuáles son.

indiana jones 5 se retrasa disney

¿Recuerdos horribles están llegando a tu mente en este momento? Cuando el 2020 finalmente concluyó, muchos creyeron que este tipo de noticias se irían con el fatídico año. Por desgracia, la pandemia no fue el único inconveniente que quedó pendiente y Mickey Mouse lo sabe bien. Atento a la siguiente información, el calendario de Disney acaba de cambiar drásticamente, y con él, tu agenda de estrenos más esperados.

La mayor alteración se reflejó en la quinta entrega del legendario aventurero. Luego de que Harrison Ford tenga un accidente durante la grabación del film, comenzaron a surgir los rumores de un posible retraso que se daría por su proceso de recuperación, y que efectivamente, se volvió realidad. Lo que no esperábamos era que sería tanto tiempo: “Indiana Jones 5” iba a llegar el 29 de julio de 2022, pero ahora tiene previsto aterrizar en los cines el 30 de junio del 2023.

Por otro lado, el Universo Cinematográfico de Marvel debió modificar la mayor parte de sus próximos lanzamientos, con el objetivo de que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” pueda integrarse en dicha lista al pasar del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo. En consecuencia, el calendario quedó así:

  • “Thor: Love and Thunder”, retrasada del 6 de mayo de 2022 al 8 de julio
  • “Black Panther: Wakanda Forever”, retrasada del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre
  • “The Marvels”, retrasada del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023
  • “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”, retrasada del 17 de febrero de 2023 al 28 de julio
  • Dos películas sin título de Marvel, que se iban a estrenar el 28 de julio de 2023 y el 6 de octubre del mismo año, se eliminan
  • Una película sin título de Marvel se adelanta una semana, del 10 de noviembre de 2023 al 3 de noviembre
  • Una película de Disney live-action sin título y una película de 20th Century sin título, se eliminan

¿La espera valdrá la pena? El UCM cerrará el 2021 con “Eternals”, que llegará a los cines de Argentina y España el 4 de noviembre, y “Spider-Man: No Way Home”, el 17 de diciembre.