Disney anunció su próxima remake Live-Action: “Robin Hood”

Parece ser que la famosa empresa tiene como objetivo darle vida a todos sus grandes clásicos.

Tras el éxito que presentaron en números “El Rey León”, “Aladdin” y “La Bella y la Bestia”, la compañía del ratón puso en marcha los proyectos que, se supone, llegarán este año: “Mulán” y “La Sirenita” -esta última, causando gran revuelo con su elección de casting-. Pero parece ser que su ambición seguirá por muchos años más, ya que “La Dama y el Vagabundo” vendrá acompañada del reconocido justiciero de los pobres.

Recordemos que ya existen variadas versiones de esta historia, entre ellas: “Robin Hood: Orígenes” -producida por Leonardo DiCaprio y estrenada en 2018- y “Robin Hood” -dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe en 2010-. Aunque la leve diferencia aquí, es que Disney pretende dar vida a los animales que protagonizaron su film en 1973, a través de CGI o animación 3D.

Lo más probable es que veamos algo que se asemeje al “El Rey León” y no a lo que hicieron con “Mulán”, debido a que las estrellas de esta historia serán zorros, osos, lobos y leones. Aunque un no hay una fecha definida, ya informaron que la película se estrenará directamente por la plataforma de streaming, Disney +.

Etiquetas: