Disney+ hará un crossover entre “Star Wars” y “Los Simpson”

La plataforma lanzará un corto para celebrar el 4 de Mayo.

“Los Simpson”

May the 4th es el día más importante para los fanáticos del universo galáctico. Este año, se celebrará de la mano del servicio de streaming, el cual nos traerá una sorpresa importante. Se trata de un cortometraje protagonizado por Maggie Simpson en donde, según lo que podemos apreciar en el póster, se enfrentaría al bebé Gerald.

“En una guardería muy, muy lejana… pero todavía en Springfield, Maggie vivirá una aventura épica en busca de su chupón robado”, reza su descripción, y agrega que “su aventura la llevará cara a cara con jóvenes Padawans, Lord Siths, droides familiares, basura rebelde y una batalla en contra del lado oscuro, en este corto original que celebra a la galaxia de Star Wars”.

La información fue brindada a través de la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus, en donde podemos ver también la imagen para promocionar este corto, bajo el título The Force Awakens From Its Nap. Se trata del tercer corto de Maggie, ya que anteriormente había protagonizado The Longest Daycare y Playdate With Destiny.

¿Estás esperando con ansias el estreno? ¡Feliz 4 de Mayo!