Disney hará una nueva versión de Jessica Rabbit adaptada a la “cultura actual”

El ratón vuelve a desafiar a uno de sus mayores clásicos.

jessica rabbit nueva versión disney

“Lo que el Siglo XXI se llevó”, debería llamarse el título que englobe todos los cambios y modificaciones que tuvieron que llevarse a cabo para que los productos del pasado (incluyendo a la famosa cinta de 1939) puedan sobrevivir en un intolerante presente. ¿Disfrutaron de “Quién Engañó a Roger Rabbit” durante la infancia? Puede que no haya sido la mejor opción para un niño pequeño. Sin embargo, en el mundo de los adultos, el erótico personaje con la voz de Kathleen Turner pasó a la historia como un ícono del cine y de la cultura pop. Hasta ahora, que se alterará su imagen y trasfondo de origen para lograr una mejor aceptación entre las nuevas generaciones.

Según informan a través de Digital Spy, Jessica será rediseñada para el juego ‘Roger Rabbit’s Car Toon’ ubicado en Disneyland. A partir de entonces, dejará de interpretar el papel de mujer en peligro que el espectador debe rescatar para pasar a ser una detective de Los Ángeles, que acompañará a los turistas por una serie de crímenes a resolver. “Ya era hora de que se pusiera el sombrero y lanzara su propio servicio de investigación privada. De esta forma, estará más en sintonía con la cultura actual”, explicaban los representantes del parque en el comunicado.

Dado que la casa de Mickey Mouse se mantuvo los últimos años experimentando con producciones audiovisuales inspiradas en las atracciones de Orlando (como fue el caso de “Jungle Cruise”), no tardaron en llegar las teorías y rumores que indican que este proceso de transición se trata de una estrategia que derivará en una serie o película sobre Jessica Rabbit y su nuevo rol de investigadora.

¿Te gustaría que realicen un proyecto sobre el personaje de 1988… en su versión moderna? De momento, ni el director Robert Zemeckis ni Bob Hoskins emitieron comentarios al respecto. Aunque, tal vez sea una gran oportunidad para verlos juntos nuevamente.