Disney+ lanzará una serie documental sobre la realización de las producciones de Marvel

Se llamará “Assembled” y nos mostrará el detrás de escena de algunos proyectos.

assembled

Actualmente, la plataforma de streaming está siendo furor en los espectadores, los cuales se encuentran pasando la extensa pandemia, la mayor parte del tiempo, encerrados en sus casas. Eso hace que consuman cada vez más contenido de estos servicios de suscripción, y pasaron de tener solamente Netflix (el más famoso desde hace años) a contratar más compañías como Amazon Prime Video o, en este caso, Disney Plus. Esta última promete mucho porque no solo tiene material animado o clásicos, sino también (entre otras cosas) producciones de Marvel y Star Wars, como por ejemplo “WandaVision”. Ahora, lanzarán una serie documental que nos mostrará el detrás de cámaras de esta popular sitcom y el de otras películas del UCM.

Bajo el nombre de “Assembled”, este nuevo proyectó se enfocará en la realización de las obras de la compañía de Kevin Feige. Y aunque todavía se desconoce cuántos episodios tendrá, sabemos que el primero abordará el detrás de escena de “WandaVision”, la sitcom sobre Wanda Maximoff y Vision que está siendo muy exitosa en la plataforma. Este capítulo llegará el 12 de marzo de este año.

Esta serie documental no es la única en Disney para promocionar las producciones del universo ficticio, sino que también nos presentaron “Marvel Studios: Legends”, otra docuserie basada en los personajes de Marvel Cómics que aparecen en el UCM. Sin duda alguna, ambas son muy buen material para los fanáticos que quieren adentrarse en la realización de cada proyecto.