Disney planea que “Deadpool 3” sea una precuela

La misma estará previamente establecida en la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre las declaraciones de Rob Liefeld, quien lamentaba el hecho de que posiblemente no hubiese una continuación. Pero ahora, nuevas fuentes aseguran que los nuevos dueños tienen el proyecto en proceso, con algunos ajustes para que pueda adaptarse al maravilloso mundo del ratón.

Entre ellos, Wade Wilson deberá someterse a cambios que transformarán su sentido del humor, y también tendrá una nueva historia de origen. Según informan, aquel detalle se debe a que necesitan ubicar su relato dentro del MCU. De esta forma, Ryan Reynolds podría mantener a su personaje y, a su vez, este será involucrado en el universo como un mercenario asesino que trabaja para el programa The Weapon X (Arma X). Además, alegan que esto dará más sentido a Deadpool, puesto que, rehacer sus inicios es una oportunidad para que el mismo coincida con su concepción en el comic original y se le pueda vincular con otros héroes, formando una conexión más cercana con los X-Men de Marvel.

Incluso a pesar de que el papel será ligeramente diferente al de la versión de Fox, aseguran que seguirá manteniendo su esencia y, sin dudas, tendrá su espacio para burlarse del cambio de estudio en el camino.