Disney Plus editó esta escena de “Lilo & Stitch”

Que no cunda el pánico, no es ninguna abominación.

Por más que tengan pensada una versión live-action, de momento la única forma de disfrutar esta película es mediante la plataforma de streaming. El clásico animado de 2002 no queda viejo, en el canal de televisión nunca se dejó de pasar y ahora la gente lo puede ver on demand. Nadie se imaginaría que Disney sentiría necesario editarlo.

Fue solo una parte no trascendental para la historia. En la escena modificada, Lilo (con el fin de esconderse de su hermana) se metía en el lavarropas. Para que los niños no imiten esta acción e ingresen en el electrodoméstico en cualquier situación, la empresa decidió censurarla. Para reemplazarla se cambió el escondite a… ¿un mueble tapado por una pizza?

Sinceramente no sabemos bien qué es exactamente el lugar donde se mete la niña. Una usuaria de Twitter notó la modificación y lo compartió.

Un cambio que enojó a muchos en la red social. La realidad es que, en este caso, no afecta para nada a la historia. ¿Qué otras películas habrán sido editadas por “precaución”?