Disney Plus está llegando a Latinoamérica

A pesar de que su fecha de lanzamiento en el continente estuviese prevista para finales de año, todo indica que la empresa ha decidido adelantar este suceso por el coronavirus.

Parece ser que la nueva competencia de Netflix adelantará su expansión en el mundo a solo cinco meses de su concepción. Aunque la gran N roja esté liderando en la bolsa y en cantidad de suscriptores, la plataforma de streaming del ratón ya ganó un gran porcentaje de público en tierras latinas, gracias a su imponente oferta de catálogo, y por el deseo que generó al ver su éxito en Estados Unidos.

“Star Wars: The Mandalorian”, el live-action de “La Dama y el Vagabundo”, la serie de “High School Musical: El Musical” y los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel son solo algunos de los grandes éxitos que trae consigo Disney +. Sin mencionar sus clásicos, que poseen un valor inigualable en el target, y los de las demás empresas, que poseen en su dominio, como -por ejemplo- Fox.

Según lo informado por la cuenta de Twitter de Disney News Latino, este sistema llegará para poder contribuir al aislamiento voluntario/obligatorio que se está dando en distintos países de este lado del mundo, por la expansión del Covid-19. A su primicia, se le suma ahora el hecho de que la plataforma puso en funcionamiento su propia cuenta: Disney+ Latinoamérica.

Esta señal solo es una prueba más de su inminente llegada. Aunque todavía se espera que aparezca una fecha oficial, es seguro que América Latina podrá disfrutar de este reciente producto en algunos meses.

Etiquetas: