Disney Plus prepara una serie spin-off de “Black Panther”

Pese al fallecimiento de su protagonista, la historia continúa.

“Black Panther”

Chadwick Boseman dejó una huella en Marvel para siempre. Y difícil será reemplazarlo. Esto mismo se dice desde la empresa, ya que no tienen decidido cómo continuar con la saga sin su actor principal. Pero, mientras esperan que la producción tome un rumbo, nueva información sobre este mundo se dio a conocer: tendremos un spin-off televisivo que aterrizará en la plataforma de streaming del ratón, y se llamará “Kingdom of Wakanda”.

Este anuncio llegó acompañado de un comunicado del Ryan Coogler, director de la cinta: “Es un honor asociarnos con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en ‘Black Panther’ fue un sueño hecho realidad. Como consumidores ávidos de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio televisivo junto a Bob Iger, Dana Walden y todos los estudios increíbles bajo el paraguas de Disney”, y agregó: “Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo, a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados por dar nuestro primer salto junto a Kevin Feige, Louis D’esposito, Victoria Alonso y sus partners en Marvel Studios, donde trabajaremos juntos para seleccionar series del MCU para Disney+”.

El presidente ejecutivo de Disney también le dedicó unas palabras al proyecto en camino: “Ryan Coogler es un narrador único, cuya visión y su variedad lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación. Con ‘Black Panther’, Ryan dio vida a una historia revolucionaria y a unos personajes icónicos de un modo real, significativo y memorable, creando un punto de inflexión cultural. Estamos emocionados de reforzar nuestra relación y ansiosos por contar más grandes historias con Ryan y su equipo”.

De momento, no hay detalles sobre su trama ni reparto ni fecha de estreno o rodaje. Mientras tanto, esperamos con ansias la segunda entrega de esta saga, la cual tiene planeada llegar a los cines el 8 de julio de 2022.