Disney Plus ya tiene fecha de llegada a Latinoamérica

¡El momento que muchos amantes del cine estaban esperando, finalmente llegó!

Disney Plus Latinoamérica

El arribo de la plataforma de streaming a la parte baja del continente ya tiene cuenta regresiva. Así mismo fue anunciado en la última llamada de inversores de Disney.

Durante este año, muchos fueron los rumores que estuvieron dando vueltas sobre este tema. La idea original era que tengamos el servicio disponible a partir del mes de diciembre, pero debido a la pandemia, la empresa decidió apurar las cosas. Por eso es que, el día de hoy, se confirmó que en el mes de noviembre (de este mismo año) los latinoamericanos tendremos la posibilidad de suscribirnos a Disney+ y disfrutar de todos los contenidos que ofrece.

Junto a este anuncio, llega la noticia de que “Mulán” se estrenará directamente en streaming el día 4 de septiembre. Aunque todo aquel que desee verla, deberá abonar 29,99 dólares adicionales. Aún así, la cinta tendrá su estreno en cines para algunos países (está por confirmase si llegará a las salas de Latinoamérica).

Ya te comentamos que Disney se está preparando para no volver a exhibir sus películas en el cine, y el estreno online de este live action podría ser el puntapié inicial.

¿Vas a contratar el servicio u optarás por otras plataformas como Netflix y Amazon Prime?