Disney prepara un spin-off de “Peter Pan” sobre Tinkerbell

Bajo el título “Tink”, la cinta tratará sobre la popular hada que acompaña al niño que no quiere crecer en sus aventuras.

Tinkerbell

Introducida por primera vez en la película animada de 1953, Tinkerbell ha conquistado a los niños de todo el mundo. Posterior a esa aparición, logró convertirse en un personaje muy importante y siempre ha sido representada como un símbolo de la magia en la empresa del ratón.

Su popularidad fue de tal magnitud que logró tener una serie de películas animadas en solitario. Y ahora, parece que volveremos a verla en un nuevo proyecto que todavía no se anunció si volverá a ser de dibujos o si se tratará de una versión live action. Aunque, hay que tener en cuenta que el furor por las películas en imagen real cada vez se acrecienta más, por lo que no sería raro encontrarse con una Campanita de carne y hueso.

Disney desde hace rato que tiene un proyecto bajo este nombre pero que nunca fue sacado a la luz. Se supo de éste en 2010, cuando Elizabeth Banks había sido elegida para interpretar al hada. Cinco años después, Reese Witherspoon se había sumado al equipo. Pero, tras la noticia, nunca más se supo al respecto… hasta ahora.

Los rumores también apuntan a que “Tink” se reelaboró para que, en lugar de ser una película, se convierta en una serie de televisión.

¿Te gustaría un nuevo proyecto sobre Tinkerbell?