Disney y Pixar presentarán una precuela de “Soul”

Bajo el título “22 vs. Earth”, el corto llegará a Disney Plus el 30 de abril.

“Soul”

La película protagonizada por Jamie Foxx y Tina Fey llegó a fines del año pasado y logró conquistar a la audiencia por el mensaje adulto que presentó. Pero parece que hay más historia por contar. Llegará un relato sobre 22 antes de que Joe Gardner entrara a su vida. Nuevamente, estará Fey en el reparto.

Kevin Nolting, el encargado del montaje en “Soul” y director de cortometrajes, emitió en un comunicado que “Mientras hacíamos ‘Soul’, hablamos sobre por qué una nueva alma no quiere vivir en la Tierra, pero finalmente no pertenecía a esa película”, y agregó: “’22 vs. la Tierra’ fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre por qué 22 era un personaje tan cínico. Como persona bastante cínica, me sentí como un material perfecto”.

Antes de lo sucedido en la cinta de 2020, 22 alistó a otras cinco nuevas almas en una rebelión en miniatura, pero nada ha salido como lo había planeado. “Creo que las nuevas almas hacen que el corto sea tan divertido. El contraste de su pura inocencia y deleite con las cínicas expectativas de 22”, dijo Nolting. Y concluyó con lo siguiente: “Las otras almas nuevas son las que una vez fueron 22 antes de que ella tomara otro camino: pizarras en blanco puramente inocentes para ser guiadas por los consejeros en su viaje, en su mayoría sin incidentes, hacia el portal de la Tierra. 22 ve una apertura en eso e intenta guiarlos ella misma hacia su forma de pensar”.

¿Emocionado por esta nueva historia? Te recordamos que el corto llegará a la plataforma de streaming el 30 de abril.