Disneyland revela la primera imagen de la tierra de “Avengers” y prepara el primer sable láser real de “Star Wars”

El parque de diversiones de Mickey Mouse planea grandes sorpresas para su reapertura, esperada para el 30 de abril.

¿Desde que eras chiquito deseas ir? El maravilloso mundo de Disney ubicado en Orlando (Florida) es, definitivamente, “el lugar donde los sueños se cumplen”. Ya seas fanático de sus clásicos, los relatos de princesas o las aventuras de Pixar, gracias a sus inmensas hectáreas y la avanzada tecnología, el complejo te esperará con el mejor espacio para disfrutar. Aunque, si bien lo mencionado consista en un hermoso viaje hacia la nostalgia, toda la atención de sus visitantes está enfocada en sus más recientes atracciones: el universo de Pandora (“Avatar”), el mundo de la familia de Skywalker y, próximamente, el Campus de Vengadores, inspirado en el UCM.

Dado que la llegada del COVID-19 causó estragos inmensurables en sus ganancias anuales, los empresarios detrás de Disney Parks aprovecharon la cuarentena para idear los planes que llegarán en el 2021 basándose en sus marcas más populares: por un lado, podrás disfrutar la experiencia de pasar el día en una galaxia muy, muy lejana con un sable láser real, cuyo prototipo en actual desarrollo pretende recrear “un efecto de espada de energía” (por medio de eCartelera); mientras que, por el otro, si lo tuyo son los superhéroes de traje y máscara, tendrás tu espacio personal en la nueva ampliación del parque dedicada a los personajes de Marvel. Entre algunos de los juegos que estarán disponibles, se encuentran ‘Web Singler: Una Aventura de Spider-Man’ y ‘Mission: Breakout!’ de “Guardianes de la Galaxia”.

En un comunicado difundido por la compañía de cómics, Ken Potrok (presidente de Disneyland Resort) comentó: “Estamos muy emocionados de dar pronto la bienvenida a nuestros huéspedes al Campus de los Vengadores, la primera tierra dedicada a los superhéroes en el Parque Disney California Adventure. Los admiradores de todas las edades podrán encontrar sus poderes y nuestros miembros del equipo se unirán para crear momentos y recuerdos especiales”.

¿Tus ganas de visitar Orlando aumentaron? Definitivamente, las nuestras también. Aunque aún no se anunció de forma oficial la inclusión de las réplicas de las espadas espaciales de “Star Wars” en Galaxy’s Edge, ya se confirmó que el área de “Avengers” se inaugurará el 4 de junio.