“Doctor Strange 2” será la película más terrorífica de Marvel según Elizabeth Olsen

Aunque estemos lejos de verla.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Elizabeth Olsen
UCM
Sam Raimi

El coronavirus nos arrebató al UCM durante todo el 2020. Para la suerte de los fanáticos, Disney no se guardó nada y en estos primeros siete meses del año ya hemos tenido tres series y una película. Si bien The Falcon and The Winter Soldier y Black Widowno parecen habernos dejado grandes pistas del futuro de Marvel, cumplieron. Pero Loki” literalmente mostró el camino y presentó la siguiente adversidad para nuestros héroes: el multiverso. Por su parte, WandaVision nos dio pie a lo que veremos en la secuela de “Doctor Strange“. Si no viste la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quizás es un buen momento para dejar de leer. ¡Avisados!

En el último episodio del show que tuvo como protagonistas a Vision y Wanda Maximoff, vimos como la bruja reconocía sus errores. Cuando parecía que teníamos un final feliz, la escena post créditos nos reveló que en realidad la Avenger no está mentalmente estable. Al haber descubierto el Darkhold, intentará traer a sus hijos a la realidad. Es ahora donde el hechicero deberá intervenir para proteger no solo a su compañera, sino a la humanidad de lo que sus actos puedan provocar. Todo esto lo veremos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness“.

Si bien dicha cinta no se estrenará este año, se nos han revelado distintas informaciones que hace que los fans estén ansiosos. Luego de hablar durante meses del multiverso, Loki se adelantó y lo confirmó. Pero ahora sabemos cómo será el tono que tendrá la secuela de la historia protagonizada por Benedict Cumberbatch. Según ha dicho Olsen, este será el film más terrorífico del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Fue realmente duro. Sam Raimi es encantador y pude aprender un montón de él. Fue raro ir desde ‘WandaVision‘ y traer a este personaje a una película diferente que parecía estar más basado en las cintas de Marvel. Me sentí como si me estuviera poniéndome unos zapatos viejos. (…) Es un largometraje muy aterrador. Es como el viejo Sam Raimi. Están intentando crear el film más terrorífico de Marvel ¡Así que ahí lo tienes!”.

Elizabeth Olsen vía HeroicHollywood.

Sabemos que el director de 61 años conoce perfectamente el terror. Antes de estar detrás de las cámaras en la primera trilogía de Spider-Man que interpreto Tobey Maguire, sus mejores obras fueron las que hacían transpirar a la gente. Películas como “El Ejército de las Tinieblas” o “El Despertar del Diablo” le dieron la oportunidad de hacerse conocido en la industria. Incluso gran parte de su carrera la dedicó al género que nos hace sufrir, no solo como cineasta, sino también como productor.

Lo próximo que tendremos de Marvel Studios será What If…?, la serie animada que nos presentará distintas realidades del UCM. Para ver si realmente será aterradora Doctor Strange in the Multiverse of Madnesstendremos que esperar hasta marzo de 2022.