“Doctor Strange 2”: sinopsis oficial revelada

Ay Stephen, Stephen

Doctor Strange 2
sinopsis oficial
ucm
marvel

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Independientemente del hype que se vivió en Spider-Man: No Way Home, en su final vimos las consecuencias de meterse con el multiverso. Si bien pareció ser que el Hechicero Supremo logró evitar la catástrofe tras el sacrificio de Peter Parker, se sabe que las consecuencias llegarán. No es para nada una coincidencia que la segunda escena post-créditos de dicha cinta haya sido el ya publicado tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Como ya acostumbró Marvel Studios a sus fans, no hay teoría que logre dar en el clavo y adelantarse a los guionistas. Es por eso que, para saber qué pasará en la secuela que protagonizará Benedict Cumberbatch, solo resta esperar a su estreno. Pero en el camino tenemos algunas pistas. Además del tráiler revelado en la última cinta de Spidey, recientemente se dio a conocer la sinopsis oficial del film que dirigió Sam Raimi.

En el sitio oficial de Disney Japón, sorpresivamente se publicó el resumen de lo que veremos en el largometraje que también contará con la participación de Elizabeth Olsen. El medio The Cosmic Circus se tomó el trabajo de traducirla y ahora sabemos que la amenaza a la que se enfrentará Stephen Strange será realmente peligrosa.

“Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en ‘Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera de lo más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y de la Bruja Escarlata, la más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange…”

Como ya se vio en el primer tráiler de esta secuela, Cumberbatch se enfrentará a… Cumberbatch. Según teorizaron muchos fanáticos, la versión del héroe presentada en la serie animada What If…? es la misma que veremos en esta película. En el pasado, Kevin Feige destacó que esta serie será importante para entender un poco más sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien no es oficial, es muy probable que la segunda temporada del show animado llegue en el 2022 a Disney+.

Y vos, ¿ya tenés tus hipótesis sobre lo que sucederá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? Si no se te ocurrió ninguna, solo resta esperar a mayo de 2022 para conocer qué pasará.